fbpx

Descubre la nueva colección Kappa x BWT Alpine F1 Team para la temporada SS22

La nueva colección Kappa x BWT Alpine F1 Team para la temporada SS22 es una colaboración que coincide con el anuncio de la entrada del equipo franco-anglés en el mundo del automovilismo y de la Fórmula 1.

Kappa y el equipo de Fórmula 1 BWT Alpine F1 presentan una colección exclusiva compuesta por cuatro líneas pensadas para los circuitos y también para las calles.

Kappa se ha inspirado en su trayectoria en el diseño de equipamiento deportivo para los clubes de fútbol más prestigiosos de las ligas y ha creado una colección en la que todos los elementos del universo F1 están representados: pilotos, paddock, fans y, por último, los apasionados de los circuitos y la moda por igual.

Con esta nueva colección Kappa refuerza su liderazgo en la industria de la ropa deportiva reivindicando al mismo tiempo su carácter innovador y su buena relación con el mundo de la moda contemporánea.

PAST POWERS FUTURE
RE:GENERATION

@Kappa_Sport @AlpineF1Team
#KappaSport #Alpine #F1 #Formula1 #ReGeneration

Kappa x BWT Alpine F1 Team está disponible en www.kappastore.es y en boutique.alpinecars.com. Disponible de forma física en El Corte Inglés Portal De L’Àngel de Barcelona a mediados de mayo, además de puntos seleccionados.

 

Si te has quedado con ganas de ver más productos de Kappa no te pierdas Vuelve la campaña Keep Performing de Kappa para el lanzamiento de la nueva colección Authentic FW21

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.