fbpx

Descubre la nueva colección MADD S.1 2020 drop 2. “ No Risk No Fear / No Fear No Risk “

El colectivo MADDMadrid arte del desplazamiento – de Parkour, presenta el lanzamiento del segundo drop de su colección s.1 de 2020, con tres piezas que resumen el espíritu urbano de este colectivo y complementan las ya lanzadas unos meses antes, durante el confinamiento.

Descubre la nueva colección MADD S.1 2020 drop 2. “ No Risk No Fear / No Fear No Risk “

 

 

Desde el desarrollo de la imagen como el contenido [ imágenes, videos ( que mantienen la esencia y el espíritu urbano de las piezas realizadas anteriormente por el colectivo ) packaging… ] se han producido durante el confinamiento y el proceso de desescalada, dotando de el espíritu made at home/ made at the street, de uno de los colectivos más longevos del parkour en Madrid, cuya historia nace en 2009.

Piezas urbanas, atemporales, que convierten prendas claves del streetwear como las sudaderas en mensajes claros de la cultura del parkour, apoyándose en imágenes y textos producidos por ellos mismos.

Este segundo drop se compone de tres piezas en color negro y neón, y un beanie. Bajo el mensaje “No Risk No Fear, No Fear No Risk” que se convierte en el hilo conductor de las piezas. Los  estampados de las prendas se han realizado tomando como referencia fotos y imágenes tratadas, creadas por el mismo colectivo, al igual que los textos que acompañan las piezas, haciendo referencia a los valores que comparte el colectivo a la hora de definir lo que es para ellos el Parkour; su experiencia y su historia vivida mediante esta práctica, y el cómo se han descubierto así mismos durante sus años como colectivo, contando a través de las piezas su forma de entender la vida y sus valores.

 

No Risk No Fear / No fear No Risk

Sin riego no hay miedo / Sin miedo no hay riesgo

Riesgo: 1. m. Contingencia o proximidad de un daño.

Miedo: 1. m. Angustia por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Os propongo varias preguntas:

¿A qué tengo miedo?, ¿por qué siento miedo de lo que otra persona hace si no me afecta? ¿el miedo a un riesgo suele bloquearme?,¿por qué tengo que tener miedo de algo que puedo hacer?

El miedo a lo desconocido o el miedo al cambio es lo que más nos suele paralizar.

Para afrontar algo nuevo en tu vida, desde una visión del parkour, recomendamos la mejor preparación posible para minimizar los riesgos; si el riesgo es mínimo el miedo no debería existir. Una vez que el miedo no se apodera de nosotros el riesgo también disminuye, ya que nuestra mente se enfoca en el éxito y no en el fracaso.

Siempre hay una cantidad de riesgo que somos capaces de asumir y que depende de la persona y (de) su nivel de implicación con la actividad a desempeñar. Es cierto que quien más tiende a arriesgar es el que más suele ganar pero, también puede perder mucho si no está preparado y quien es muy conservador puede perder mucho más simplemente por el hecho de no vivir experiencias enriquecedoras. Con tiempo y experiencia sabrás en qué momentos arriesgar y en cuáles no hacerlo.

Si estás en ese momento de indecisión que tienes miedo y no sabes si tomar un camino arriesgado, mira si tu camino está sobre unas bases sólidas y si es así no dudes convierte el miedo en tu motivación… ¡Ve con todo!

No Risk, No Fear.

Hay cosas que llegarán por sorpresa y no estaremos preparados, recordad que el dolor es inevitable y necesario también.

“ Mind you training: Spend your energy trying to know who you are and what you want… true richness of life, takes time, silence, introspection… future is the only thing you have. “

“ Do your thing: Work hard to find something worth learning. Not everything that does not make a profit is without value. Forget the prizes, the attention, the approval. Don´t waste your fuel trying to reach what you are not. “

——

Las pieza se han trabajado en un taller en Madrid, desde los bordados a los estampados, mostrando así, en la producción, su implicación y el apoyo a la escena local del parkour en Madrid. El  colectivo se ha encargado del el packaging y presentación que está inspirado en las etiquetas de comida y su valor nutricional haciendo referencia a algunas de las características del conjunto y el Parkour.

Las piezas están disponibles en su web desde el mes de Junio.

maddparkour.com

Ya sabéis, podéis seguir haciendo shopping pero con cabeza, si quieres ver contenido relacionado, visita nuestra sección de compras pinchando aquí.