fbpx

Descubre la nueva colección ‘’Viewer discretion iz advised’’ SS22 de Peter’s Official

 

Viewer’s Discretion iz advised es un aviso, una frase que nos hemos acostumbrado a ver en las portadas de los álbumes de música. Pero también es una promesa, concretamente, de que lo que nos encontraremos dentro no nos dejará indiferentes.

Descubre la nueva colección ‘’Viewer discretion iz advised’’ SS22 de Peter’s Official

Precisamente por este motivo le hemos puesto este nombre a nuestra tercera colección, la más grande que hemos diseñado hasta la fecha. La componen 14 conjuntos que forman un recorrido histórico desde la era Reagan y el rap de NWA, hasta la administración Trump y las protestas actuales bajo el lema de Black Lives Matter. Casi 40 años de lucha contra la opresión vistos a través de la cultura del hip-hop, un elemento indispensable de la identidad de Peter’s. Por eso, del mismo modo que NWA lo hizo con sus letras Viewer’s Discretion iz advised quiere poner el streetstyle al servicio de la crítica social.

Peter’s es una marca de streetwear en activo desde 2018 e inspirada en la estética hip-hop. Del mismo modo que lo hace el rap, combina los valores y la iconicidad de la estética callejera de la vieja escuela con la innovación y el pastiche del rap y trap moderno para crear algo más. Entendemos la moda y el propio hecho de vestir como una forma de expresión artística y queremos transmitir este mensaje a todo el mundo a través de nuestras prendas. Viewer’s Discretion iz Advised es nuestra tercera colección después nuestras primeras micrlocolecciones: Ídolo (SS2020) y Stallion (SS2021).

Cristina Martinez (Peter) es una diseñadora en el comienzo de su carrera y la fundadora de Peter’s. Con una fuerte influencia por parte de la estética y las formas del mundo del hip hop, pone elementos como los gráficos en los tejidos y las formas oversize al servicio de su impulso creativo.

Para inspirarse utiliza tanto la introspección y las experiencias personales del pasado, como los temas y las tendencias populares en la actualidad. Aún así, tampoco deja de lado los elementos estilísticos old school, muy vinculados al streetwear y el hip-hop. Sus diseños son, ante todo, basados en la comodidad, de modo que ésta llega a definir y configurar las formas de cada colección.