fbpx

Descubre las 10 curiosidades de Diego Gardel

1. Las cosas que Diego piensa cuando se levanta por la mañana.

– La verdad es que algunas mañanas me levanto pensando algunas cosas, es como una sensación que tengo de intentar dar lo mejor de mi, y aunque esa sea mi actitud normalmente, hay días que el sentimiento es más fuerte.

2. Las cosas que Diego utiliza para despertar su creatividad.

– Lo que realmente marca mi creatividad es la confianza con el cliente, siempre es más fácil expresar mi forma de trabajar con alguien que está dispuesto a dejarse aconsejar y dejarse llevar por el corte que yo piense que va a venirle mejor. A parte las redes sociales están a la orden del día para aprender siempre más sobre moda y tendencias que se llevan o se llevarán en un futuro.

3. Las cosas que Diego viste.

– Me gusta moverme dentro de los estilos que van de la mano con la música que escucho, y al escuchar la variedad de música que escucho, realmente todo es una fusión entre lo clásico y lo gentleman, y también prendas más actuales y alternativas. Básicamente el mismo estilo que busco en mi barbería. También me fijo mucho en los detalles y en su valor diferencial, así consigo expresar mi forma de ser con mi manera de vestir.

4. Las cosas que Diego escucha.

– Como ya he dicho anteriormente, no me enmarco en un solo estilo de música, me gusta explorar distintas vías. Lo mismo puedo escuchar un Bob Marley que ponerme un rage against the machine.

5. Las cosas que Diego va a llevar a cabo en el futuro (objetivos)

– Pues no se puede decir mucho todavía, pero estamos explorando la posibilidad de diversificar algo más la barbería, aunque como digo aún está en fase de preproduccion, y por supuesto incluir eventos y movidas que hagan que el cliente no solo venga a cortarse el pelo y también venga a pasárselo bien.

6. Las cosas que Diego sueña (sueños del futuro).

– Uno de mis sueños favoritos es pensar que algún día se consiga que la barbería sea considerada como en otros países, algo tan normal como ir a ver a tu barbero cada cierto tiempo y que no sea un mero trámite, si no que también sea un disfrute y algo cotidiano.

8. Las cosas que a Diego le hacen reír.

– La verdad es que tengo un humor muy absurdo y ando con la sonrisa en la cara todo el día, y aunque parezca serio en mi trabajo porque este concentrado, es muy fácil hacerme reír.

9. Las cosas que Diego quiere aprender.

– La verdad que siempre he tenido inquietud desde canijo por aprender algo de música, tocar algún instrumento, o cualquier cosa relacionado con el arte en general, pintar, dibujar… pero sin duda descubrí hace mucho tiempo que estoy donde tengo que estar y mi mayor arte es el cabello y la barba.

10. Las cosas que Diego más valora.

– El tiempo, es lo que más vale y lo que hagas con el sobre todo. El amor, la expresividad y el arte, son las cosas que más valoro a nivel person

al. Y siempre he pensado que si vas a hacer algo, o vas a trabajar en algo, ve con todo y no seas mediocre a lo que quieres dedicarle pasión, ganas y cariño.

¿ Si tuvieses qué recomendar a 3 artistas, quiénes serían?

– En cuanto a barbería, Figaro’s y Schorem son unos de los referentes a nivel mundial con un estilo súper definido y representativo de la barbería Old School. Y Josh Lamonaca es un referente para mi en cuanto a vanguardismo y la renovación del estilo en persona como peluquero.