fbpx

Descubriendo Honey Crush: accesorios handmade, a new local business

Descubriendo Honey Crush: accesorios handmade, a new local business.

 

Cada vez más son los jóvenes que, con ilusión, se atreven a emprender y compartir su creatividad con el mundo. En este post os presentamos un proyecto de accesorios creado en 2020. 

Honey Crush es una marca fruto de la pasión por la moda, los accesorios y lo artesanal de Irene Montero, una joven andaluza estudiante de Bellas Artes que ha decidido lanzarse al mundo de la moda handmade.

 

Este proyecto nace con la intención de crear joyas atemporales para aquellas personas que busquen un producto único y exclusivo.

 

 

La totalidad de accesorios de Honey Crush están hechos a mano, desde los moldes de los pendientes, los tintes, hasta los complementos. La mayoría de las piezas están diseñadas con resina epoxi, un material muy ligero que permite la personalización de cada accesorio para cubrir las necesidades de cada uno. 

 

 

La calidad en Honey Crush es muy importante, por ello, cada uno de los materiales empleados para la creación de los complementos han sido escogidos minuciosamente para garantizar la mayor calidad, incluyendo los enganches, que son de silicona médica y por lo tanto, son ideales para personas con alergias. 

A pesar de que todos los diseños dan cabida a la personalización, todos los modelos siguen una línea inspirada en los 80s y 90s, con colores vivos y pendientes llamativos y personales.

 

 

En cuanto a la responsabilidad social, Honey Crush intenta ser lo más sostenible posible dentro de sus posibilidades. Aportan su granito de arena desde la creación del producto al packaging, hasta los materiales para que se puedan reciclar.

 

 

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom