Devonart “Me defino como un niño en el cuerpo de un adulto “

¿Quién es Devonart?- y cuéntanos como empiezas en la fotografia.

Soy un chico de una pequeña ciudad de Catalunya , Berga. Que un día, gracias a que mi pareja Mercè que me regalo una cámara encontré mi pasión, la fotografía. Me defino como un niño en el cuerpo de un adulto de 30 años, con una mentalidad muy inconformista.Disfruto haciendo retratos, buscando a gente que se salga de lo normal, aunque siempre fiel a mi estilo, ahora también en fotos de moda, que es un mundo relativamente nuevo para mi y me tiene enamorado.

-¿Qué te inspira en tu día a día?

Me inspiran las personas que me rodean, sus sentimientos, sus emociones, sus acciones y sus expresiones, también la musica y sus videocplips de los 80 y 90, soy un poco nostálgico .

-¿Cuál seria tu shoot perfecto?

Mi shoot perfecto sería, un tiro improvisado lleno de sentimiento y con una buena historia detrás. (Retrato)

-¿Cuáles son tus referentes a nivel nacional?

Mi referente actualmente sería David Gomez Mestre , su trabajo me tiene enganchado!

– ¿Podrías contarnos una anécdota curiosa de tu trabajo?

Una anécdota curiosa sería que gracias a mi trabajo he podido viajar y volver al dia siguiente a casa sin haber visto nada del lugar o ciudad en la que visito.

¿Dónde te ves a corto plazo?

Ahora mismo vivo el día a día y disfruto de todo lo que esta sucediendo, así que ni me planteo donde estaré en unos días.

-Y ahora 3 preguntitas muy rápidas

¿Analogico o digital?

¿Organizado o improvisado?

¿Color o Blanco y negro?

Empecé en la fotografía en la era digital así que me quedo con ella, pero el punto nostálgico que tiene todo lo analógico también me tiene muy fascinado.

Mi trabajo Siempre ha sido muy improvisado, pero a medida que voy madurando me gusta mas la organización. Lo ideal seria improvisar dentro de lo organizado.

Color siempre color, es una de las cosas que mas me gusta de la fotografía y sobretodo poder experimentar con las diferentes tonalidades en mis ediciones.

Y para acabar, en Kluid hablamos de música, moda, gastronomía y como no de ilustración… ¿nos recomendarías uno de cada?

En música me gusta mucho variar no tengo ningún estilo definido, suele ir de la mano con mi estado de ánimo en el que me encuentre. Ahora mismo La Casa Azul es uno de los grupos que mas escucho.

En el tema moda no podría decirte otros que aurevoircinderella y arizonavintage, ellos me dieron la oportunidad cuando empecé y les estoy super agradecido!

En ilustración me encanta el trabajo de Maria (Customizarte) , Ana Santos y Slim.

También me gustaría dejar aquí el nombre de Marc Sangrà un tatuador que tiene unos trabajos impresionantes.

En gastronomía recomiendo Il pomodoro de Berga, la pizzeria de mis suegros y con la mejor pizza en horno de leña y pasta que hay!

Un saludo a todos los Kluiders y muchas gracias!!!!