fbpx

Diez horas de mercado, música, gastronomía y arte

RAVE MARKET reúne a más de 15.000 personas en La Riviera

RAVE MARKET celebró su edición número 50 el pasado domingo con más de 15.000 asistentes y 70 puestos de diseño y second hand, un éxito histórico de convocatoria para este evento de cultura urbana en Madrid celebrado en La Riviera.

Durante las diez horas que duró el evento, el público disfrutó de prendas únicas, productos exclusivos de marcas emergentes y las sesiones en directo que pincharon los alumnos de la Escuela de Informática Musical y DJs INTED, y tres miembros de la promotora Comba Cr3w (Pilas, Boombastick y Álvaro Mesa).

“Las felicitaciones que hemos recibido de los expositores y lo bien que lo pasaron todos los que estuvieron en RAVE MARKET son el mayor éxito para nosotros”, comenta Lara Díez, fundadora de RAVE MARKET. De hecho, la siguiente cita ya tiene fecha y lugar: 8 de abril en La Riviera. “Queremos dar las gracias a todas las personas, empresas, medios y entidades que han colaborado con nosotros”, finaliza Lara Díez.

Una de las novedades de la pasada edición fue la entrada de menores. Para ellos se instaló una cama elástica gigante en el escenario de La Riviera, aunque fueron muchos los adultos que también disfrutaron de ella.

En breve comenzará la renovación de puestos y nuevas solicitudes de cara a la próxima edición de RAVE MARKET, así como la convocatoria para los asistentes en redes sociales.

Sobre RAVE MARKET

RAVE MARKET es una plataforma cultural interesada en promover el arte urbano y el diseño emergente, fomentar el reciclaje a través del intercambio de bienes de segunda mano y dar a conocer nuevos talentos musicales. Con sede en Madrid, desarrolla desde 2011 un evento alternativo orientado a crear un mercado libre donde las últimas tendencias, en cualquiera de sus expresiones artísticas, tienen lugar.