DJ Flaca lanza un EP de edits y anuncia su extensa gira de verano.

DJ Flaca lanza un EP de edits de reggaeton para la era Soundcloud y anuncia una extensa gira veraniega 

Dentro de la escena urbana, la figura del DJ no suele destacar tanto como la del cantante o el productor, sin embargo Flaca – la DJ argentina afincada en Madrid – ha sabido hacerse un nombre y convertirse en uno de los máximos exponentes del perreo en España.

Después de varios meses centrada en pinchar, ya sea en las fiestas de su colectivo Chicagang, sus residencias en varias salas de la península (Razzmatazz en Barcelona, Roto en Valencia y Dimelow en Donosti), salidas al extranjero (Lisboa, Manchester, Buenos Aires, etc.) o diversos festivales (BIME, Absolut Manifesto, etc), ahora se decide a dar su primer paso en el mundo de la producción con “Flaca Edits Vol. 1”.

Concebidos junto a su colaborador habitual Estradaestos edits reformulan dos de los clásicos favoritos de Flaca para la era Soundcloud. Aquí el “Tilin Tilin” de la pionera del reggaeton Demphra y el “Sé” del original don De La Ghetto se convierten en armas de doble filo que tanto podrían sonar en un set de perreo salvaje como en uno de música de club avanzada.

Flaca también conduce desde principios de año su propio programa Pal Piso en Radio Primavera Sound junto a Rocío, un espacio a medio camino entre el salseo, la reivindicación y la música que de hecho fue el más escuchado en esta plataforma durante el pasado mes de Abril. De ahí toma el nombre su Pal Piso Summer Tour ’19, una larga gira de verano con paradas en Boiler Room Madrid, Primavera Sound, Colors Festival o Arenal Sound entre otras: