Dora nos trae nuevos temas

CALL ME BACK es el segundo sencillo de DORA. Tras presentarse en el mes de marzo con SAVING STAR, un tema de pop electrónico con tintes de rnb y electrónica indie con el que sorprendió al mundo, DORA nos muestra su gran versatilidad compositiva y de registros, con un tema de pop intimista, que canta a dúo con su productor PIONAL (The XX, The Rapture, John Talabot)

CALL ME BACK nos remite al anhelo de un amor de verano, que llegado su final, tratamos de retener desde una melancolía adolescente. Es un tema de una gran calidad compositiva, pero con una sencillez formal tanto en la armonía como en las letras y la producción. CALL ME BACK es definitivamente la canción que da luz verde al amor de verano. Su videoclip dirigido por Diego Postigo es de una sensibilidad exquisita, dando a la canción un reflejo visual acorde con la intimidad y la frescura que la misma manifiesta.

Inmediatamente después, DORA se atreve con HOME, un single que va ligado a la campaña del nuevo spot de KIA EspañaAquí puedes ver el spot: 

 

HOME es el tercer single, un tema de apenas escasos 2:17” pero que no necesita más para demostrar la fuerza y versatilidad de esta joven artista. Un tema de baile urbano, directo y tremendamente rítmico.

Producido de nuevo por PIONAL y escrito íntegramente por DORA, nos anticipa otro nuevo camino para su disco debut, además de los anteriormente planteados con SAVING STAR y CALL ME BACK.

DORA se mueve con mucha soltura por los distintos terrenos de Rnb, pop intimista y la electrónica más bailable, dejando claro que no hay una dirección única, sino la síntesis de muchas influencias bien asimiladas.

https://www.youtube.com/watch?v=DRHTr6wl3Q4