“DOS CON TRABAJO Y DOS SIN” hoy y mañana en Madrid

Segunda edición del ciclo “A Dos Pianos” en Ac Recoletos Jazz estrena 
“DOS CON TRABAJO Y DOS SIN”

 

El jueves 21 y viernes 22 de marzo, estrenaremos el nuevo proyecto “dos Contrabajo y dos Sin” , cuarteto formado por los contrabajistas Javier Colina y Reinier Elizarde “El Negrón”, y los pianistas Pepe Rivero e Iván Melón Lewis.

El ciclo “A Dos Pianos” vuelve este año de nuevo a Ac Recoletos Jazz, el club musical del Hotel Ac Recoletos de Madrid.

Del 16 al 23 de marzo dos pianos de cola presidirán el escenario del Ac Recoletos jazz. Con taremos para esta edición con algunos de los más grandes pianistas de la escena jazzística de este país, como Chano Domínguez, Moisés P. Sánchez, Federico Lechner, David Sancho, Iván Melón Lewis, Pepe Rivero, Daniel García Diego, Iñaki Salvador y Alexis Delgado.

El jueves 21 y viernes 22 de marzo, además, estrenaremos el nuevo proyecto formado por los contrabajistas Javier Colina y Reinier Elizarde “El Negrón”, y los pianistas Pepe Rivero e Iván Melón Lewis: “dos Contrabajo y dos Sin”.

El ciclo “A dos pianos” se celebra por segundo año consecutivo, un festival único para los amantes del piano. Con un pequeño aforo de apenas 60 personas, uno se siente como en el salón de su casa, a tan solo unos pocos metros de algunos de los mejores pianistas del flamenco, el jazz y la clásica nacional.  Ac Recoletos Jazz consolida su apuesta por una programación de calidad, en un escenario donde ya han pasado artistas como Paquito D Rivera, Toumani Diabaté, Diego El Cigala, Jorge Pardo, Pancho Amat, Zenet, etc… en el club, probablemente, más íntimo y exclusivo de la capital madrileña.

 

Venta de entradas https://mutick.com/es/organizers/ac-hotel-recoletos