La nueva campaña Otoño/Invierno 2018-19 de DOS STUDIO.

Esta colección Otoño/Invierno 2018-19 se centra en un universo marcadamente arquitectónico. Inspirado en la figura de Le Corbusier, como imagen paradigmática del arquitecto del movimiento moderno, quien convierte la dimensión humana en eje de su trabajo, se proyecta tanto en su obra pictórica, como en el imaginario colectivo que ha quedado ligado a su figura. Partiendo del Brutalismo, como la materialización más radical ligada a su obra, se desarrolla una colección armada por piezas de abrigo que enfatizan su carácter funcional y robusto;  prendas de lana que surgen a partir un diseño sencillo pero cargado de connotaciones que nos recuerdan a elementos esenciales de su arquitectura.

Una colección que sigue una línea limpia y precisa que se traduce en abrigos proporcionados, armonía en el color y una misma tipología que engloba todo el conjunto.

Un grupo de alumnos de arquitectura que se reúnen en un aula. Así nos imaginamos al hombre que vestirá esta nueva colección. Prendas cálidas de lana o abrigos de paño con cinturón y hombros relajados, pantalones de talle alto y silueta zanahoria o sobrecamisas de corte sobrio.

DOS STUDIO sigue trabajando en una misma línea que nos lleva al continuo uso de elementos como la lana merino trabajada en España o tejidos con propiedades técnicas que van más allá: water repellent, libres de PFCs o materiales con certificado New Life.

Además, nuestro compromiso se extiende a producir en un ámbito local, tanto los materiales como la manufactura y fabricación.

Dos Studio presenta novedades en su web con la creación de “Note book”  un espacio colaborativo en el que Arquitectos, ilustradores y diseñadores darán su punto de vista sobre temas relacionados con el arte y el diseño.

 

Foto: Guille Sola Asistente: Juan Gari

Asistente Digital: Marta Carballo Make up: Mario Rubio

Estilismo: Lucia Macasoli y Valerio Canals

Post producción. Moisés Nieto y Valerio Canals