fbpx

Descubre la editorial Sky’s the Roof por Gala Regnault

El tiempo corre. Las calles están desiertas, los negocios permanecen cerrados y la incertidumbre es máxima. Pero los días se suceden, uno tras otro, al mismo ritmo que lo hacían antes de que nos confinasen en nuestros hogares. La vida nos ha cambiado, no sabemos si para siempre o por un período limitado. Pero hay algo que permanece inmutable: el paso de los segundos, los minutos y las horas.

Descubre la editorial Sky’s the Roof por Gala Regnault

¿Cómo afrontaremos la realidad a partir de ahora? ¿A qué modificaciones deberemos someternos a medida que nos adentremos en la ‘nueva normalidad’? ¿Recuperaremos el orden que imperaba hasta hace apenas unos meses? Son muchas las dudas que nos asaltan al tratar de prever un futuro escenario. El optimismo y la serenidad dan paso a un incontrolable histerismo y una desmedida preocupación, concluyendo en un estado de máxima incertidumbre.

La fotógrafa Gala Regnault nos invita a encarar el –aún desconocido- paradigma desde la reflexión y la razón. Rompamos con lo establecido, redefinamos las reglas y aprovechemos para corregir las erratas que tendían a quedar opacadas bajo el frenético ritmo del día a día. Las prendas de Marlo Studio, convertidas en una segunda piel, actúan como escudo frente a los miedos y las inseguridades derivados de la catarsis. Sophia Molina adopta una actitud meditativa, encarando en un vibrante estilismo –a cargo de Iván Aguilera– el futuro con determinación, recluida en la azotea de su edificio a consecuencia del confinamiento. El maquillaje firmado por Sandra Ibernon aporta una dosis extra de luminosidad y energía, más necesaria que nunca en esta difícil etapa.

Créditos:

Photo & Edition: @gala_photographer 
Stylist: @ivanaguilerabaron 
Designer:@mmarlostudio 
Si te ha gustado esta editorial, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida