fbpx

El amor, la violencia, la obsesión y la política todo reunido en la nueva expo de Joan Cornellà.

 

Hola Kluiders.

Hoy hablamos del artista español Joan Cornellà para quién no lo conozca es un ilustrador e historietista. Sus viñetas se caracterizan por ser una mezcla entre humor absurdo y humor negro. Joan Cornellà en el mundo del arte contemporáneo es un experto en dar un tono de humor cínico a sus dibujos minimalistas.

 

El artista catalán lanzó recientemente su segunda exposición individual en Seúl, Corea del Sur, titulada “JOAN COMIX”. Como podemos ver presenta nuevas obras entre las que podemos ver

 

Podemos ver viñetas desde un hombre atragantándose  y dándole a una mujer en bicicleta que se suma atropellando a un hombre que le corta la cabeza a otro hombre y acaba encanastando y celebrar el punto. En otra viñeta podemos observar como 3 hombres se hacen selfies pero en lugar de cámaras hay pistolas , incluso la de un perro follándose a un pato y ver que realmente era una persona disfrazada de perro.
Muchas de estas viñetas son el arte puro de este artista que podréis encontrar en Studio Concrete-Seoul.

Podemos ver un retrato de Kim Jong haciendo una forma de corazón con sus manos y una escultura de una figura masculina sin brazos con una camiseta amarilla que dice “Abrazos gratis”en la parte frontal.

 

Un total de 66 pinturas que incluyen nuevos carteles llenan el espacio de la galería.
La exposición estará disponible hasta el próximo día 30 de abril .

 

 Pics By Seunghoon Jeong via Hypebeast KR