fbpx

“El dibujo y la pintura desde siempre me han atraído” Ainartbysabio para SUBLIMe ART FEST

Hoy os contamos un poco ainartbysabio él es uno de los participantes que estarán el próximo 13 de Enero en Sublime Art Fest compartiendo el día junto a nosotros y 50 artistas mas.

 

 

¿Nos cuentas un poco de ti en la actualidad? A qué te dedicas, estudios, trabajo.. 

Actualmente me dedico a varias cosas, pertenezco al maravilloso mundo de los autónomos. Estudié Ingeniería Técnica en Topografía en la UPC, en Barcelona. Me dedico básicamente a ello, aunque cada vez más, lo alterno con el tema de los dibujos, la pintura y los tatuajes.

 

¿En que momento de tu vida decides iniciarte en la pintura?

A, la artesanía en general. He hecho desde tallas de madera hasta artesanía con cerámica. Pero fué, a raíz de ser padre cuando me empecé a tomar un poco mas en serio el tema del dibujo, empecé a compartir algunos de mis dibujos a través de las RRSS y, en definitiva, a dedicarle algo mas de tiempo a todo este universo.

 

¿Qué tienen tus ilustraciones que hacen diferenciarte del resto?

Pues no lo sé, supongo que en esencia..no hay diferencias, si otros autores han disfrutado haciéndolas lo mismo que yo, no debe haber muchas diferencias entre nuestras obras. 

No se, me gusta el Realismo, a carbón, solo con luces y sombras, es lo que mas hago, y lo hago a mi manera, es como disfruto, la verdad es que soy incapaz de comparar mi trabajo con nadie.

¿Qué supone para ti como artista formar parte de SUBLIME ART FEST?

Pues tampoco lo sé, sinceramente, es mi primera vez. A priori me hace mucha ilusión, que te tengan en cuenta para un festival de este calibre, para mi, es todo un logro.

 

¿Dentro del mundo de la ilustración, donde te ves en unos años?

Espero que aprendiendo, experimentando, buscando, en definitiva disfrutando.

 

Y para acabar, como sabrás en Kluid hablamos de música, moda, gastronomía y como no de ilustración.. nos recomendarías uno de cada? 

Me encanta la música, soy fan de muchos tipos de música. En función del momento escucho un tipo de música u otro. 

En cuanto a la moda, no tengo referentes. 

Respecto a Gastronomía, me pierdo con la comida rápida.

Un/a ilustrador/a…me quedo con la magia de Paula Bonet.