Una historia de amor en la ciudad de Palermo donde las frutas son el punto de partida de esta nueva colección de joyas con tintes veraniegos.
EL FRUTO;
LO NUEVO DE SIMUERO
Rocío Gallardo y Jorge Ros son los creadores detrás de estas singulares joyas hechas arte, que comenzó con unas clases de cerámica como puro pasatiempo y acabó convirtiéndose en lo que hoy es la marca española de joyas juvenil por excelencia.
Tras una trayectoria de cuatro años, Simuero presenta su octava colección llamada El Fruto, como el resultado perfecto entre espontaneidad y excelencia. Una colección creada para transmitir la alegría y el amor tal y como ellos afirman vivir cada día en su trabajo.
EL FRUTO DE LA CREATIVIDAD
“La colección es la respuesta natural a la madurez de los cuatro años de trayectoria de la marca. “
Color, metal, volumen, texturas y formas inspiradas en la propia belleza natural de las frutas. “Sus imperfecciones, su acidez y frescura es lo que identifica a la marca”, y por supuesto a esta nueva colección donde cada pieza es un diseño único y diferente.
El proceso de creación de esta marca valenciana no sigue los pasos tradicionales, sino que van creando nuevos diseños con la marcha tras ensayo y error, conformando arte en cada pieza y sostenibilidad en cada paso, mediante un modelo de negocio que realmente propone reducir lo máximo posible el impacto medioambiental.
Con una dedicación meticulosa a cada diseño y la incorporación de materiales reciclados, Simuero desafía el ritmo de producción en masa y promueve una auténtica experiencia artesanal, que vemos claramente reflejada en cada una de sus colecciones.
Bajo un enfoque diferente, se brinda una segunda oportunidad a cristales que estaban por ser desechados, reutilizándolos en distintos diseños como sus nuevos anillos Cherry o Uva de la colección El Fruto, elaborados con piedras naturales como la prehnita verde o piedras de cristal rosa.
El mordisco perfecto ya está disponible online en su página web: https://simuero.com/es