fbpx

 El #HombreDeHieloChallenge de ALBA MESSA triunfa en las RRSS

 

Tras lanzar su nuevo single y videoclip “Hombre de hielo”, como adelanto de su primer LP, Alba Messa retó a sus seguidores a aprenderse la coreografía de este videoclip a través de un tutorial  y compartir sus propias versiones en las distintas redes sociales.

La respuesta a este llamamiento ha tenido tal éxito que ha sorprendido muy gratamente a la artista, quien ha compartido este resumen (https://www.youtube.com/watch?v=lQqZAN1cEVM), con algunos de los vídeos que le han ido llegando desde todas partes del mundo, junto al siguiente mensaje:

Os prometo que cuando @rociofdezmellado y yo decidimos lanzar el #HombreDeHieloChallenge creí que nadie lo haría, y claro, estoy flipando. GRACIAS a todas las bailarinas y todos los bailarines que estáis bailando #HombreDeHielo. Es tan emocionante para mí… de verdad, gracias por disfrutar de la canción. Qué manera tan bonita de empezar esta semana tan especial. ¡A seguir bailando! Y recordad que en este Challenge se permiten covers, versiones libres y todo lo que nazca de vuestro flow. ¡A darle! 

Nuevo single el 6 de noviembre

Y mientras su “Hombre de hielo” sigue cautivando a nuevos públicos, Alba Messa prepara ya el lanzamiento del segundo single, una canción comprometida, con mucha carga emocional y con un mensaje claro y necesario. “Fantasma”, producida por Manu Chalud, se publicará en todas las plataformas digitales, acompañada de otro espectacular videoclip, el próximo 6 de noviembre.