fbpx

El IMA nos trae el primer adelanto de su mixtape con – DURO

El talentoso cantante canario EL IMA termina un exitoso año debut con toda una oda al reggaetón de los 00′ con “DURO”.

El IMA nos trae el primer adelanto de su mixtape con – DURO

Desde su más tierna infancia, los escenarios han sido la zona de confort para EL IMA, que ya desde los 6 años acompañaba a su padre, uno de los artistas latinos más importantes de Canarias, en sus giras por los escenarios de medio mundo. Precisamente de la fusión de esas influencias como la base, el merengue, la salsa y la bachata con ritmos más actuales, nace este homenaje materializado en forma de reggaetón de los 00′  y producido a la perfección por el venezolano CAMEBEATS.

“DURO” es el primer single de una mixtape cargada de esta fusión.

ESCÚCHALA YA EN EXCLUSIVA EN LA LISTA DE “THIS IS EL IMA SOUND” en SPOTIFY Y APPLE MUSIC

EL IMA nos vuelve a demostrar, como ya lleva años haciéndolo encima de los escenarios de medio mundo junto a Maikel Delacalle, que su apuesta por la música bailable y sensual,  lo convierten en una de las figuras más firmes a convertirse en referente de la escena urbana en español.

Aitor Jiménez conocido como EL IMA es uno de los secretos mejor guardados de la escena urbana española. Nacido en Tenerife en 1993 e hijo de un reputado cantante de merengue, el mundo de los escenarios le ha acompañado desde temprana edad. Es desde 2010 cuando empieza a llamar la atención entre el público canario y latino, fusionando sus ya innatas cualidades para los ritmos tropicales con los la música urbana. Es en 2017 cuando el respetado Deejay Darío (mítico dj canario y descubridor de Maikel Delacalle) decide incorporarlo como corista al equipo de Maikel Delacalle. La versatilidad, sensualidad y la clase son solo algunos de los adjetivos que se pueden atribuir a EL IMA, que además ha demostrado desde el saberse fusionar con eficacia el r&b con el dancehall, acompañándolo con sugerentes melodías y pegadizas letras.

Después de menos de seis meses de carrera en profesional en solitario, puede presumir de haber alcanzado ya el más de un millón de plays en las diferentes plataformas de streaming, factor que no hace otra cosa que ratificar el enorme potencial del emergente cantante canario.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom