El muy esperado tercer álbum de Post Malone, Hollywood’s Bleeding, ya está aquí.

 

Austin Richard Post (Siracusa, Nueva York, Estados Unidos; 4 de julio de 1995) más conocido por su nombre artístico Post Malone, conocido también por “posty”  es un cantante, productor y compositor estadounidense de tan solo 24 años que es de lo más reconocido a nivel mundial.

Con influencias como Metallica y Megadeth , Malone empezó a tocar la guitarra e incluso tocó estilos hardcore, para luego pasarse a un rock más clásico y finalmente al Hip hop y Trap.

Y por fin, el muy esperado tercer álbum de Post Malone , Hollywood’s Bleeding , está aquí. Casi un año después de abandonar su proyecto de Beerbongs and Bentleys triple platino , el artista “White Iverson” ha presentado 17 canciones llenas de una variedad de características bien ubicadas. Aprovechando las colaboraciones de Travis Scott , Da Baby , Meek Mill , SZA , Young Thug , Future y más.

Un álbum repleto de estrellas que sin esfuerzo excede en la presentación de temas que tiene toda la pinta de que van a ser bastante exitosos. En cuanto a sonido, la última oferta de Post es un desarrollo único en su representación artística: a lo largo del álbum, es evidente que Posty se está enfocando en su amor por los años 90.

En una colaboración rara y casi impensable, la más esperada de las pistas del álbum es posiblemente la colaboración de Posty junto a Travis Scott y el ícono del metal Ozzy Osbourne en “Take What You Want”, que se adentra en el territorio del rock. Esto es igualmente visitado en la canción principal, “Allergic”, así como su corte “Staring at the Sun”.

 

Puedes escuchar ‘Hollywood’s Bleeding’ aquí.

Dinos que te parece 🙂