fbpx

El nuevo sencillo de La Cendejas, “COLIBRÍ”, es una puerta a su corazón

El nuevo sencillo de La Cendejas, “COLIBRÍ”, es una puerta a su corazón y el lanzamiento más conmovedor, usando la metáfora de un colibrí, Paula Cendejas narra la historia de una pérdida de una manera sincera y pura.

El nuevo sencillo de La Cendejas, “COLIBRÍ”, es una puerta a su corazón

Cendejas elige abordarlo con una sensibilidad que permite a cada oyente encontrar su propio significado en la letra, y conectando con la emoción que ella ha querido expresarnos, (el dolor), pero lo complicado es transmitirlo de una forma bonita como aquí lo hace.

Este lanzamiento representa un hito en la carrera de La Cendejas, un salto a la adultez y a la responsabilidad que ella misma relata que siente con su arte, y como siente la necesidad de llevar temas a la palestra que, aunque no se hable de ellos, se sufren en silencio.

Dar voz a personas que pasan por duelos así, no es fácil y por eso, esa valentía es la que hace que esta canción se convierta en un tributo eterno y que acompañara a muchas personas que pasen por situaciones de dolor y/o parecidas, sobre todo para que puedan quizás encontrar consuelo en la musica.

Paula Cendejas que comenzó su carrera en el 2013 sabiendo muy bien a donde quería llegar y se ha convertido en una de las voces mas valiosa de la música actual española. Su talento fue descubierto por el reconocido productor Alizzz y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Pretende consagrarse como una de las voces mas verdaderas del pop en español.

  • A finales del 2023, lanzó  “PAENAMORAR”, el primer tema del nuevo trabajo en el que estará también incluido “COLIBRÍ”,  un nuevo ciclo que será presentado en forma de EP y que verá la luz en abril de este año. Este nuevo proyecto que estará producido por Carlos Ares al igual que este single, nos mostrará la persona de La Cendejas como nunca antes.
  • Recientemente ha sido elegida por Billboard Latin entre los 12 artistas de España a tener en cuenta este 2024.
  • Seleccionada por Forbes como una de las más influyentes el año pasado.
  • En 2022 se presentó en Lollapalooza Chile y Argentina y en Tecate Emblema de MX y en 2023 hizo shows propios de sala en México, Colombia y Argentina. También tocó por primera vez en USA, en Nueva York, en la mítica sala DROM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.