El primer festival de Fashion Films de Barcelona y Kluid Magazine unen fuerzas

MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL es el único festival de fashion films celebrado en la ciudad de Barcelona que presta especial atención al talento emergente del mundo de la moda, el audiovisual y la publicidad. Es un festival de carácter competitivo que premia la originalidad y la creatividad de una nueva forma de anunciar una marca que se aleja de la publicidad convencional: el fashion film.

Esta primera edición del festival abrió su convocatoria el 30 de enero coincidiendo con la semana de la moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion, y cerrará este proceso de inscripción en la edición de julio de la misma semana de la moda de este 2017. ¡Todavía estás a tiempo!

Con un origen parecido al del festival, Kluid Magazine se une al proyecto como principal medio de difusión. En los próximos meses, se iniciará una campaña online mediante pequeños vídeos que ayudarán a entender qué es exactamente el fashion film y, además, se darán a conocer talentos escondidos del mundo del arte a partir de sus testimonios reales. Una forma de, mediante ambos proyectos, incentivar aquellos artistas emergentes que quieren encontrar su sitio en el apasionante mundo de la cultura.

 

La Gala Final del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL se celebrará el 5 de octubre en el Museu de Disseny de Barcelona y, durante esa semana, se realizarán workshops y charlas acerca del mundo de la moda, el cine y la publicidad.  Entre los especialistas que las impartirán encontramos la revista Kluid Magazine y otros profesionales que actualmente imparten clases en escuelas como la IED Barcelona y la LCI, reconocidos centros docentes por el mundo de la moda a nivel internacional.

 

El MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL  es uno de los ganadores de Movistar Artsy, la plataforma de mecenazgo cultural de Movistar que nació el 2013 como la primera plataforma online para fomentar el emprendimiento cultural.

 

El proyecto cuenta con la colaboración del Madrid Fashion Film Festival, la Universitat Blanquerna, Magna Produccions, la escuela de fotografía Fotodesign, PdePa y las empresas audiovisuales Another Light, Muxart y Technok.