El próximo mes arrancará de nuevo el ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam

El próximo mes arrancará de nuevo el ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam con una sexta edición que divide su programación con conciertos entre Madrid y Barcelona.
Este ciclo presenta una forma cercana de acercarse a la música en directo, y junto a Jim Beam una forma diferente de descubrir el sabor del whiskey americano, un nuevo grupo y disfrutar de la música en vivo.
Las noches de conciertos siempre son ocasiones inolvidables para descubrir nuevos grupos y disfrutar de la música de una forma diferente. Tras el éxito del primer ciclo de conciertos de 2018, el próximo mes regresa Madtown Days by Jim Beam, que con 13 conciertos en Madrid y Barcelona configura su propuesta más amplia hasta el momento. Jim Beam es un whiskey americano diferente, que acerca su sabor suave a la magia de la música en directo de una forma cercana y acogedora. Es el aliado perfecto en MadTown Days by Jim Beam para vivir cada concierto, descubrir nuevos grupos y música diferente disfrutando de sabores y momentos auténticos, apostando por la música en vivo.
La sexta edición comenzará en Madrid el 4 de octubre en la sala El Sol con TRAJANO!, el trío afincado en Madrid estará presentando su segundo álbum “Lázaro”, cargado de influencias post punk. Les seguirá el cuarteto madrileño GALLOS el 6 de octubre en Nazca Live, con motivo de su cierre de gira afín al claim “Rock ‘n roll en tu pu** cara”. ANITA KURUBA hará lo propio el 26 de octubre en Café Berlín, quien liderara el grupo de Madrid Canteca de Macao, presenta ahora su primer EP en solitario, con tintes soul, cultura del bass y hasta la electrónica más vanguardista. El 31 de octubre en Copérnico los madrileños UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR celebrarán el 30º aniversario de su primer trabajo que incluye el hit “Espiando a mi vecina”, con un gran concierto especial Halloween. Después, la valenciana CHLÖE’S CLUE nos deleitará con los temas de su segundo disco “Panorama”, el 9 de noviembre en Café Berlín; melodías cargadas de melancolía, elegancia y clasicismo norteamericano. El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense POSTMODERN JUKEBOX, fecha dentro de la gira “Back In Black & White Tour”, mostrando su sonido jazz y swing. AMATRIA actuará el 22 de noviembre en But, el artista y DJ manchego mostrará los temas de su cuarto disco “Algarabía”, una explosión de colores y ritmos latinos, sin dejar de lado el pop electrónico, su sello de identidad. La banda británica MORCHEEBA presentará su nuevo álbum “Blaze away” el 27 de noviembre en La Riviera, una mezcla de influencias trip hop, blues psicodélico y soul downtempo. El ciclo finalizará el 1 de diciembre con LA BANDA DE LATE MOTIV en la sala Galileo Galilei, quienes sorprenderán reviviendo en directo la fuerza del programa de Andreu Buenafuente.
En la ciudad condal el ciclo comenzará también el 4 de octubre en Sidecar el dúo ítalo-español DELAPORTE que presentará su LP “Uno”, canciones cargadas de atmósferas creativas, beats y la delicada voz de Sandra. POSTMODERN JUKEBOX tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1. El 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop ORISHAS harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira “El regreso de los dioses”. Y, el 21 de noviembre será el turno de MORCHEEBA en Razzmatazz 1. En cada concierto, los asistentes podrán disfrutar de Jim Beam Ginger, la forma más refrescante de descubrir los aromas a vainilla con un final picante de este whiskey diferente, y su suave sabor con notas de caramelo y vainilla.