El rapero gallego HARD GZ presenta su cuarto álbum Versus, tras llegar al número 1

El rapero gallego Hard GZ presenta su nuevo álbum Versus, en el que por primera vez su alter ego Lil GZ ocupa la misma importancia y espacio que su versión original. Tras la gran acogida de los singles EspantapájarosDinero y TAI y después de una preventa exclusiva en FNAC que agotó las primeras 500 copias firmadas en menos de 12 horas, el álbum ya se situaba como el disco más vendido de hip hop nacional semanas antes de su fecha oficial de lanzamiento.

Versus ha sido producido por Lupitas Friend’s y experimenta a través de 8 temas con diversos géneros y estados mentales, rompiendo la forma clásica de componer y grabar de Hard GZ. En el LP también han colaborado otros artistas como Tote King o Fernando Costa a nivel vocal, y Noise System, Kvinz y FelaBeats a nivel rítmico. El disco se grabó y se mezcló a lo largo de 2018 gracias a Enes Suleman en el estudio Laine Rec de Barcelona.

Tras el lanzamiento del álbum se celebrarán diversas firmas de discos por el país: el 3 de diciembre en Fnac San Agustín de Valencia, el 4 de diciembre en Fnac Parque Sur de Madrid, el 5 de diciembre en Fnac Triangle de Barcelona y el 7 de diciembre en Zaragoza.