El rapero Hard GZ lanza el videoclip de TAI rodado en LA y Las Vegas.

Hard GZ estrena el vídeo para TAI, un tema inédito que responde a las críticas y los comentarios de su trabajo y que ha sido producido por Lupitas Friend’s y Enes en Laine Rec. Este sería el tercer videoclip de su último álbum de larga duración, VERSUS, que entró hace pocas semanas en el número 13 de las listas de ventas nacionales.

Grabado en Los Angeles y Las Vegas, el videoclip de TAI -que significa ‘versus’ en japonés- sirve a Hard GZ para sincerarse y responder de la forma más clara y honesta a la controversia que generó el segundo sencillo del álbum, Dinero. Rompiendo tabúes y estereotipos este tema deja claro que al rapero no le importa lo que piensen o esperen de él, esa es su forma de mantenerse genuino y fiel a si mismo.

Hard GZ empieza una gira por Latinoamérica a principios del año que viene. De momento, las fechas confirmadas son en Argentina: el 3 de enero en Rosario, el 4 de enero en Córdoba y el 5 de enero en Buenos Aires. Pronto anunciará más fechas en sus redes sociales.

ARD GZ es un artista urbano de 23 años, cofundador e integrante del sello independiente La Utopía del Norte. Procedente de Galicia y afincado en Barcelona, GZ acumula más de 80 millones de visitas en Youtube en tan solo 3 años de carrera. Ha realizado con éxito varias giras nacionales, fechas internacionales y ha colaborado en dos proyectos sociales: uno en África (Senegal) y otro en Latinoamérica (Ecuador).