El regreso de Jesse Pinkman con “A Breaking Bad Movie”

 

Si os gustó Breaking Bad, prepararos para El Camino. Este viernes 11 de octubre la plataforma Netflix estrena esta nueva producción ante la espera de muchos de nosotros que siempre nos hemos preguntado ¿qué pasó con Jesse Pinkman?

Ahora se resuelve este gran interrogante con esta cinta de Breaking Bad, dirigida por Vince Gilligan, en la que el premiado actor Aaron Paul se vuelve a meter en la piel de Jesse Pinkman y la cosa promete, aunque todo apunta que en esta secuela aún está lejos de despegarse de su papel y pasado como narcotraficante.

 

 

El listón está muy alto para una de nuestras series favoritas, que logró hacerse con 2 Globos de Oro y 12 premios Emmy, entre otros reconocimientos, aunque el intento fue más que acertado con la precuela Better call Saul y las pericias en la vida del abogado Saul Goodman. A este punto echaremos en falta al célebre Walter White (Bryan Cranston), alias Heisenberg, a quien algunos insinúan que podría seguir con vida y volver a encontrarse con sus compañeros de aventuras en la ficción.

Aquí va el tráiler oficial de El Camino: una película de Breaking Bad. Y poco más podemos adelantar. Todos atentos a la pantalla este viernes.