¡El resumen más original del 2018 de la mano de Skone!

¡El resumen más original del 2018 de la mano de Skone!

Desde que las redes sociales forman parte de nuestro día a día, la sociedad se ha segmentado. Puede que formes parte de esa gente emotiva,  que con cierto postureo, decide colgar su resumen del año que termina. O por el contrario que seas de esos haters cansados de este momento que no hacen más que comentar su opinión, en contra de que estas imágenes inunden las redes.

En muchos casos nos sorprende la originalidad de la gente. Están los que reúnen sus mejores fotos, los que las acompañan de las frases más cursis y poéticas, los que montan un pedazo de  video resumen… Y luego está Skone, que te monta un vídeo resumen que acompaña con un tema que resumen su 2018.

Comienza a ser tradición, y es que ya es el tercer año que este freestyler malagueño, cuelga en su cuenta de Youtube (SkoneOficial) un resumen-canción que vuelve locos a sus seguidores.

Con esta instrumental de ¨tunnabeatz¨ resume sus mejores y sus peores momentos, pero dejando claro que el 2018 ha sido un buen año para él, The big fish.

Campeón de la última God Level, disputada en Santiago (Chile), sacó además este año su primer tema  ¨Pero mañana¨ que puede disfrutarse en Spotify.

https://open.spotify.com/album/1iqVykI5syjP5bxQbCI0ir

No pierdas de vista a Skone este 2019 y ¨Ponte esta canción si vuelves a dudar de ti¨.

Irene Gómez @irene_gomez_98