“El streetwear es la ropa de los niños de barrio” Así es la última colaboración de Frev Clothing y Sofian Elben.

El modelo, actor y empresario Sofian Elben, quien ha trabajado con firmas de la talla de Tommy Hilfiger o Lacoste, ha posado para la última sesión fotográfica de Frev Clothing y ha compartido su opinión sobre la relación del streetwear y el éxito.

 

 

La campaña ‘Old ways are dying’ llegó el pasado 20 de septiembre para pronunciarse a favor de un cambio radical en el mundo: la llegada de la nueva ola.

La nueva ola es símbolo de evolución y progreso; es una nueva manera de entender las cosas, una renovación del pensamiento que lo abarca todo. La forma de entender la moda también es innovadora: ahora el director de una gran empresa puede desempeñar su puesto de trabajo vistiendo un chándal llamativo y, ¿por qué no? elegante. Y si no que se lo pregunten a Sofian Elben (@sofianelben), el modelo de nivel internacional, crecido en Leganés, que ha trabajado para firmas tan cotizadas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Diesel o Pepe Jeans, entre otras, y que ahora ha protagonizado la sesión de fotos más reciente de Frev Clothing, para la campaña ‘Old ways are dying’.

“El streetwear es la ropa de los niños de barrio y a nosotros se nos tiene aún muy estigmatizados, pero esperemos que el mundo cambie”, fueron algunas de las palabras de Sofian Elben hablando de la new wave que reivindica Frev Clothing. “Yo, que me crié vistiendo un chándal con un parche en la rodilla, tengo que acabar siendo un jefazo, para poder sentarme con mi chándal en frente de todas esas personas con traje y tutearlos, como poco. Estamos trabajando en ello.” dijo entre risas Sofian, quien a sus 23 años, además de modelo y actor, es el CEO del negocio familiar que dirige con su hermano: la agencia de actividades creativas Bushido Talent, S.L. con su actual sede en A Coruña.

Para él, la clave del éxito se ciñe a poder entender el mundo de un modo que te permita sentirte satisfecho con lo que vas teniendo en cada momento, sin necesitar más, pero sin olvidar que sólo se vive una vez y que si podemos ir sobrados para la vida, triunfaremos.

En el photo shooting, realizado por el fotógrafo oficial de Frev Clothing, Nacho Martinez o Nmpixels (@nmpixels), Sofian lleva el chándal Frev Corp.Tracksuit y el chándal Wave Leaders Tracksuit, además del el bolso Freving Bowlerbag, uno de los dos accesorios de esta temporada. Hablando con él sobre preferencias: “Mi prenda favorita es el chándal dorado Wave Leaders, porque hace que los niños del hood brillemos”, nos admitió a todo el Frev Team. La sesión fotográfica completa de Sofian Elben para la campaña ‘Old ways are dying’