fbpx
Elena Rose

Elena Rose lanza su nuevo y polémico single “Coco”

Elena Rose, la artista que está revolucionando la industria musical en Miami, acaba de lanzar “COCO” , cuyo video no deja indiferente a nadie.

Elena Rose lanza su nuevo y polémico single “Coco”

COCO” es la representación de la dualidad que vive en todos nosotros. La luz y la oscuridad. En mi luz, me veo a mi misma sin miedo a la oscuridad, me burlo de ella y me divierto”

La artista norteamericana  de origen venezolano es compositora además de algunos de los éxitos de Becky G, CNCO, Paloma Mami o Rauw Alejandro
Desde que lanzara su single debut “Sandunga” en mayo de este año, Elena suma 100.000  oyentes mensuales en Spotify y cada uno de sus videos supera la barrera del millón de visualizaciones a los pocos días de su lanzamiento, acumulando ya más de 5 millones de visitas en total
 Una vez más, Elena aborda con naturalidad la sexualidad dejando atrás tabúes pero sin caer en clichés. “Voy pendiente de comerte con las manos ya lo hice con los ojos” reza el potente estribillo que resume lo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez al sentir la fuerza del erotismo.
“Coco” es un tema de club, un tema con un groove que te empuja a la pista de baile y te sumerge en una atmósfera donde la sensualidad impregna el ambiente y lo convierte en algo casi sofocante. La canción, co-escrita y producida por Elena Rose y Valley Girl ha sido grabada en Los Ángeles y supone el cuarto single de la fulgurante carrera de Elena Rose como artista.

El nombre de Elena Rose comienza abrirse paso de forma firme  y segura en la industria de la música de todo el mundo. Tras haber compuesto temas para algunos de los artistas más importantes del momento como Becky G, Raw Alejandro, CNCO o Ricky Martin, Elena no sólo consolida su estatus de hitmaker sino que además, demuestra que tiene un carisma único que le permite subirse a un escenario para interpretar sus fabulosas canciones con garantía  de éxito.
Desde el divertido “Sangunda”, su single debut, hasta su último hit “La ducha” que ha superado los 2 millones de visualizaciones en tan sólo tres semanas, el repertorio de Elena supone un éxito tras otro, tanto de público – como avalan sus más de 90.000 oyentes mensuales en Spotify – como de crítica, obteniendo reseñas en medios tan prestigiosos como la revista “Billboard” que no dudó en afirmar que Elena es una gran estrella en ascenso.
Si te ha interesado este post quizás también te interese 5 sneakers para robar un banco.