fbpx
Photo: Dara Munnis. @daramunnis

Elena Rose nos cuenta más sobre ella, la artista que ha conseguido 1 Millón de visitas en 48 H

La artista norteamericana Elena Rose de origen venezolano es compositora además de algunos de los éxitos de Becky G, CNCO, Paloma Mami o Rauw Alejandro
Desde que lanzara su single debut “Sandunga” en mayo de este año, Elena suma 100.000  oyentes mensuales en Spotify y cada uno de sus videos supera la barrera del millón de visualizaciones a los pocos días de su lanzamiento, acumulando ya más de 6 millones de visitas en total.
Hoy tenemos la oportunidad de hablar con ella.

Elena Rose nos cuenta más sobre ella, la artista que ha conseguido 1 Millón de visitas en 48 H

 

Photo: Dara Munnis. @daramunnis

¿Nos cuentas un poco de ti?

Sí, jaja

¿Qué es para ti el arte? ¿Y la música?

Waooo. son regalos, herramientas maravillosas que nos regaló Dios, para expresarnos, para conectarnos con nuestro más profundo ser desde el amor y la vida. Me parecen formas de expresión maravillosas que muchas veces no tiene explicación.

¿Qué te inspira en tu día a día?

Mis colegas, mi equipo de trabajo me inspira mucho a seguir hacia delante porque son muy profesionales y esto me lleva a ser la mejor versión de mí. También mi entrenador del Gym jajaj

¿Cómo ves a la gente de vuestra generación?

La veo muy despierta, con hambre de algo más, de algo diferente. Se están dando cuenta de lo importante que es encontrar el propósito de lo que haces, la importancia de vivir el presente. Creo que somos una generación que reconocemos que las cosas no se han hecho de la mejor forma y que nos hemos enfocado por mucho tiempo en cosas que en realidad no nos dan la felicidad.

¿Qué consejo le darías a un artista que acaba de empezar?

Le aconsejaría que se conozca dentro de la música de manera incondicional, que honres a los que han sido tus influencias, los que te han hecho ser hoy. Siento que todos somos una suma de diferentes sonidos e ideas. Siento que ya todo se ha hecho y todo se ha escrito, pero que también no te quites el valor de saber que eres único y que tienes algo que solamente tú tienes. Eso es lo que tienes que encontrar y trabajar.

 

Photo: Dara Munnis. @daramunnis

¿Otra profesión qué te hubiese gustado tener?

Me hubiese gustado trabajar con ballenas o delfines jajaj

¿Podrías contarnos una anécdota curiosa de tu trabajo?

Hay muchas jaja

Yo nunca he sido fans de las que se vuelven locas cuando conocen a un artista, pero un día estaba saliendo del estudio y un hombre estaba abriendo la puerta, yo le digo gracias y cuando lo veo era Daddy Yankee. Mi reacción fue de, mierdaaaaa no puede ser… jajaja yo necesito darte un abrazo, tú no sabes lo que significas para mí. Él me contestó: “Elena, ¿cómo estás? Me han hablado tanto de ti”.

Fue algo que no me dejó dormir ese día, recuerdo que me senté en el carro, agarré el volante y dije: “que mierda me acaba de pasar, no me lo puedo creer ajajjaj”.

¿Dónde te ves en unos años?

En unos años me veo de gira, viajando, feliz, con mi mente sana, preparada para seguir haciendo música y compartiendo con mis fans.

¿Si tuvieses qué recomendar a 3 artistas, ¿quiénes serían?

Los mismos con los que quiero trabajar, Residente Calle 13, Daddy Yankee, Bad Bunny y Post Malone (me fuckin encanta jajaj).

 

Si te ha gustado este post, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida