ELIO TOFFANA, NO ES INVISIBLE

No a todos se les permirte ser visibles, A ti seguro que te ha pasado, a tu pareja, a tu hija, tu hermano. En la calle, la oficina, en la escuela, en casa, en el metro. Hordas de espíritus son marginados a diario por razones como el sexo, la raza, religión o manera de pensar, formando un ecosistema en la sombra, que crece como un monstruo, y que en algún momento tomará las riendas. El momento ha llegado.
“Invisible”, es el single del álbum Oceánica (Elio Tofana y Lou Fresco) producido por DanoAyer lanzaron el videoclip del single, dirigido por Miguel Angulo y producida por Drake Films, podríamos decir que es una pieza más cercana a una película cinematográfica que a un vídeo musical al uso. Podéis saborear este micromundo retratado de gente que ha sido la última en abandonar la parrilla de salida, y con clase, poesía narrativa, y visual, se acerca a vuestros corazones y aspira a tener un lugar donde le corresponde.
Segundo single del proyecto, después de “Azotea” que ya cuenta con casi millón y medio de reproducciones, Oceánica vuelve a cruzar el Atlántico para traer un tsunami de rap a ambas orillas y podremos ser testigos de ello en el concierto de este jueves 18 de octubre, en la sala Nazca (Madrid), donde le acompañaran los artistas Dano, N-Wise y Fresco.