fbpx

Ellas son Lydia Bremner y Sara x Sara Belmonte

Ellas son Lydia Bremner y Sara x Sara Belmonte

November 10, 2017

KLUID MAGAZINE

 

Con mi trabajo siempre intento dar a entender que ser sensible no es igual a ser débil, al contrario opino que convivir con la sensibilidad nos hace muy fuertes. 

Y para mí eso son las mujeres, creo en las mujeres, no en el prototipo de mujer con las que se ha fantaseado desde la perspectiva masculina a lo largo la historia, mujeres siempre alegres, débiles, complacientes, alimentadas por las inseguridades de los ojos ajenos. En mi trabajo intento captar lo que siempre hemos sido las mujeres: fuertes, sensibles, alegres, melancólicas, con carácter y ganas de luchar, sin tópicos absurdos. Cuando hice estas fotografías a Lydia, y Sara intentaba expresar eso, mezclando luces y sombras, composiciones, añadiendo flores y un fondo color rosa.

La mayoría de las mujeres han pasado por esa fase de odiar el color rosa por lo que significaba, incluida yo, con estas fotografías me he retado a mí misma a darle la vuelta para hacer ver que no debemos odiar el rosa, es solo un color, lo que pasa es que es la sociedad le introdujo un significado erróneo.

Ellas son: 

Lydia Bremner @akalys

Sara @sarawberry