Espacio Imasd inaugura nuevo espacio en Barcelona

Espacio Imasd inaugura nuevo espacio en Barcelona

Situado en pleno centro de la ciudad condal, The Imasd Loft es un espacio multidisciplinar con luz natural y cerca de 300m2.

Una antigua fábrica de cristales transformada en un maravilloso y acogedor loft lleno de luz y personalidad, con grandes ventanales de pavés, al puro estilo industrial del Poble Nou, suelos de madera, techos altos y columnas de cemento visto.

La nueva localización de Espacio Imasd es tan versátil que se convierte en todo lo que quieras.

Está totalmente preparado y equipado para shootings, rodajes, workshops, showcookings, castings, showrooms, markets, exposiciones y todo tipo de eventos sociales y/o corporativos.

El espacio es completamente diáfano, con una cocina open-space con isla y barra, distintos ambientes y decorados flexibles, versátiles y fáciles de mover para configurar a gusto del cliente.

Dispone también de un plató independiente de luz natural para shootings y un segundo plató con 14m de tiro.

Desde su apertura a principios de verano, han pasado por allí las campañas publicitarias de marcas como Mus Bombón y Millner Co., rodajes publicitarios y de televisión como El Foraster (TV3), castings para Nissan, presentaciones de marca como la de Eñaut (http://www.enaut.co/).

Han trabajado fotógrafos como Xavier Bergman, Darian Volkova, Devonart, Cayetano González (@aboutlight), Raúl Bateman o Martina Hache.

Además, Espacio Imasd continúa organizando workshops con destacados fotógrafos nacionales e internacionales de géneros muy diversos: moda, retrato, ballet, fotografía analógica, desnudo artístico…

En el último año han realizado 14 talleres, y el próximo mes de octubre estarán allí Mara Saiz y Pablo García.

No os perdáis sus futuros proyectos. Próximamente será sede de la KLUID HOUSE y comenzará su andadura como galería de fotografía e ilustración.