¿Está bien para un chico?

No nos hemos podido resistir a hablar sobre el nuevo spot de AXE, tan necesario para la sociedad, y es que esta marca no deja de sorprendernos. Han pasado de vendernos al macho alfa que se lleva a todas las chicas solo con ponerse un poco de desodorante mágico, a realmente tratar de reflejar una realidad y es que los chicos también están sometidos a mucha presión por cumplir con las normas sociales.

La campaña “is it ok for guys?” busca romper con la masculinidad forzada que tenemos en la sociedad actual mostrando chicos que no juegan al futbol, son vírgenes (y no pasa nada), se acuestan con otros chicos, sienten miedo… Preguntas hechas a partir de búsquedas reales en Google sobre si ¿está bien para un chico?

 

 

Obviamente, sí (o espero que coincidáis), pero se agradece que se utilice la publicidad para normalizar aquellas preguntas que todos los chicos se hacen y que la sociedad está empezando a aceptar. A continuación podéis ver el nuevo spot:

 

 

Con esto, AXE sigue con su nueva estrategia que empezó con el “Find your magic”.Personalmente, me encantaba este anuncio porque responde a mi filosofía de vida (y de ligar). No lo tienes todo, no eres perfect@ ni lo vas a ser nunca. Encuentra eso que te hace especial y poténcialo. ¿Quién necesita nada más cuando tienes lo que tú tienes? Ahora, trabájalo.