Estas son las prendas caras que solo podrás comprarte en rebajas.

Los hábitos de consumo en moda están cambiando, aunque el fast fashion sigue contaminandonos para que compremos más y de manera más continua, se puede divisar en el horizonte a un nuevo tipo de comprador de moda más concienciado y reflexivo. La prueba de que la gente está empezando a mirar más allá del precio es el aumento del mercado de ropa de segunda mano con una gran afluencia de aperturas de ropa vintage. En cierta forma los consumidores se están cansado de ir a comprar 1 vez al mes ropa que ni es de buena calidad ni es original, ni es ética.

Si sois de este grupo de compradores selectivos que compran poco pero compran bueno estáis de enhorabuena, habéis dado con el post adecuado en el momento justo. Navegando por la red hemos hecho una selección de las prendas caras que solo podrás comprarte en rebajas. Joyitas atemporales de marcas “high end” que podrás vestir temporada tras temporada por que ni pasan de moda ni se estropean con la misma facilidad que las prendas de las firmas prontomoda.

Adidas Stan Smith Raf Simons

Si unes un clásico atemporal como la Stan Smith con el glamour y el diseño del tio Raf tienes una zapatilla para todos los días todos los looks y todas las situaciones.

Suicoke Moto-vhl

Es tu oportunidad para hacerte con  las chanclas de rapero fumado más fancy del mercado.

 

Eytys Lotus

Eytys es la marca unisex del momento, desde Noruega con amor ahí va nuestra recomendación, las Eytys Lotus:

Eytys Cypress Raw Jeans

Otra cosa que la marca escandinava hace muy pero que muy bien, los jeans:

Sudadera Acné Studios

Si eres un buen trendsetter sabrás lo que significa Acné Studios en materia de la moda y sabrás también lo lejos que siempre estás economicamente hablando de conseguir alguna de sus prendas, es tu momento:

Camiseta Short Sleeve Acne Studios

Ya que Acné Studios está de rebajas hay que aprovechar la oportunidad, antes de dabamos la sudadera y ahora te damos una short sleeve básica molona.

Jean Slim Fit Acné Studios

Objetivo: hacer que tengas un total look de Acné estudios por menos de 300 euros

Sudadera BBC

Billionaire Boys Club es una de esas marcas yankis míticas bastante desconocidas en nuestro páis, suele ser muy cara, aquí tu oportunidad para hacerte con una de sus prendas por un precio “asequible