fbpx
‘Este es el Mood´ Badoo Amarna Miller

‘Este es el Mood’, el programa de Badoo donde se habla sin complejos

Desde el pasado 2 de julio la red social de citas, Badoo, ha lanzado un nuevo proyecto llamado “Este es el Mood”. Este proyecto viene para romper modes, y cómo no, quién mejor para presentarlo que la carismática Amarna Miller. 

‘Este es el Mood’, el programa de Badoo donde se habla sin complejos presentado por la carismática Amarna Miller. 

 

‘Este es el Mood´ Badoo Amarna Miller

 

Como todo sabemos, y quién diga lo contrario miente, badoo es una dating app, pero lo que no sabemos todos es su involucración por enseñarnos lo que todos queremos saber, pero no nos atrevemos a preguntar o simplemente no preguntamos porque son temas que están tan “tabuteados” que no sabemos ni lo que son. Pues bien, Badoo nos pone sobre la mesa con este proyecto temas que preocupan y generan debate entre estas nuevas generaciones con un nuevo programa de entrevistas que se emite desde el pasado 2 de julio y que se llama  ‘Este es el Mood’ (EEEM!)

 

El proyecto ‘Este es el Mood’ EEEM! está creado y producido para Badoo por la productora Neurads Film&Creative Studio, y presentado por la actriz y escritora Amarna Miller, que aborda con frescura y sin complejos, tal y como es ella, las distintas temáticas acompañada de Victoria Martín (Living Postureo) y el instagrammer Pablo G Show.

 

Pablo Delgado, Director de Marketing de Badoo en España y Latinoamérica nos cuenta que ‘Este es el Mood’ (EEEM! nace de escuchar qué inquieta a la nueva generación de solteros, qué les define y sobre qué quieren indagar. Por ello Badoo ha decidido dar respuesta a través de voces autorizadas, conocidas y anónimas, que arrojen luz y abran sanos debates acerca de algunos elementos clave de la experiencia de autodescubrimiento que son las citas online. 

 

‘Este es el Mood’ es un programa de entretenimiento con un objetivo: crear contenidos audiovisuales relavantes y con mensaje. Cada semana abordará un tema relacionado conlas relaciones personales, tendencias actuales,  el sexo, el dating… ¡Por fin alguien que se atreve! de esta manera Badoo y todo el equipo da voz sin complejos, a historias, dudas e inquietudes de los usuarios más jóvenes de la dating app y de todos nosotros.  

 

Ya puedes ver los primeros capítulos en: 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL