fbpx

Este sábado llega segunda edición de #kluidhousefestival ¿Te atreves?

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 25 de abril nos volvemos a ver en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu porque vas a descubrir a las jovenes promesas del panorama español sentad@ desde tu casa.

 

Te cantamos la alineación de los artistas que te harán bailar.

 

Chris Korvan

El ambientazo musical de la noche lo acabará de crear Chris Korvan con su DJ session.

Christian Garcia (Chris Korvan) es un DJ y productor nacido en Denia (Alicante) en 1999, actualmente
reside en Madrid.A pesar de su juventud, ha tenido la oportunidad de poder actuar en festis y salas de Mallorca, Madrid, Barcelona,Valencia, Málaga y es actualmente nuestro Dj de la casa.
Además tiene la experiencia de un todoterreno en todas nuestras Kluid Houses, lo que significa que sabe lo que os gusta.

Paula Happys

Paula Felices Echaniz, una chica sencilla y natural, joven, tímida, con un carácter dulce, desaliñado; es la persona detrás de Paula Happys. Este proyecto artístico nació en 2017, desarrollado de manera autodidacta creando su propia música con su teclado, su ordenador y su propia voz.

Paula Happys es autora de todas sus canciones, crea las letras a partir de historias ficticias y reales basándose en la imaginación y sus sentimientos más escondidos, reflejando en ellas su parte más creativa como su forma de expresión más real y sincera. Estas hablan del desamor y de experiencias personales, provocando que el público se sienta fácilmente identificado con ella.

Este 2020, a pesar de la situación que estamos viviendo, Paula Happys quiere aportar su granito de arena de la mejor manera: dándonos acceso a su imaginario como vía de escape. Este siempre siendo fiel al sonido lo-fi, un estilo cutetrash y que rodeándose de gente de confianza pueda moldear un proyecto personal que transmita su propia esencia y que acabe materializándose…

Soribah Ceesay

Dancehall, Afrobeat, Uk Rap, Grime… esto es lo que podemos encontrar en las sesiones de este joven Mc & Deejay de orígenes gambianos. Pese a su juventud, ha participado en diferentes proyectos musicales y es impulsor de uno de los colectivos del momento en Barcelona, Sunkusi Ent, el cual promueve artistas urbanos organizando eventos y promocionando su musica.

Hemos podido verlo acturar en salas de reenombre como Razzmatazz, Sala Apolo, Upload, Sidecar y en festivales como Rototom Sunsplash, Nowa Reggae… Soribah es uno de esos artistas que no pasa desapercibido ya que su habilidad con el micrófono hace que cada show sea especial y enérgico.

Ahora nos muestra su faceta como deejay y nos brinda la oportunidad de ver de lo que es capaz en sus Dj sets.

y preparate por que vas a mover las caderas.

Kim Kuipers

Kim Kuipers es una cantautora catalana con raíces holandesas. A través de su música, muestra la parte más íntima, humana y real que llevamos dentro. Sus temas están inspirados por atardeceres entre el mar, viajes en busca de olas y el amor, entre muchos otros. Con un concepto claro: “Siempre existe el verano en alguna parte” Escribe e interpreta sus canciones en inglés, holandés y castellano, en formato acústico.

En directo cuenta con un guitarrista invitado, Albert Poll, que proporciona al show un sonido distinto e interesante generando una agradable mezcla entre acústico y eléctrico. Con su característica voz, dulce y suave, y con un mensaje claro, consigue captar al público y mantenerlo expectante.

Estos son los artistas que te harán disfrutar del sábado noche, y sí no sabes que ponerte te lanzamos una solución Te introducimos en la moda utility con este look low cost, aquí tendrás cositas para poder bailar en nuestra cita.

Aquí el line up del festi.