Estos son las 5 prendas de trecking que te puedes poner para salir de fiesta e ir a la montaña

Hoy os vamos a hablar sobre la moda utilitarista y el estilo trecking como tendencia actual. La ropa de montaña siempre es una de esas tendencias atemporales que pueden venir con mas o menos fuerza pero nunca terminan de irse. Marcas como Patagonia o North Face, especializadas tradicionalmente en el trecking y el montañismo están potenciando sus colecciones de lifestyle viendo el tirón de esta tendencia de la que se han apropiado hasta firmas del segmento del lujo más puro y exclusivo.

Balenciaga, A Cold Wall o CH24 son firmas que evidentemente no están al alcance de todos, hablando claro son marcas que solo se pueden permitir bolsillos King size. Nosotros somos como tu, un mortal más con un presupuesto limitado abocado a pagar facturas cada mes como un eslabón más dentro del sistema. Por eso te recomendamos estos 5 productos de trecking con precios accesibles para la mayoría de los mortales con marcas muy asequibles economicamente con un diseño y calidad cuidados.

Con esta curada selección que te sugerimos, podrás salir de fiesta y si se te da bien la noche y consigues salir de la disco acompañado, podras ir a la montaña sin sustos ya que llevaras ropa trendy pero tambien ropa con la que poder afrontar cualquier condición meteorológica adversa demostrando que el dicho “para presumir hay que sufrir” es mentira ya que se puede ir comodo, vacilón y preparado para la guerra. Aquí os dejamos nuestra selección de 5 prendas de trecking que te puedes poner para salir de fiesta y para ir a la montaña:

Abrigo tecnico negro Arctix

Fleece Manastash

Patagonia Retro Jacket

Polythene track Pants

Chaleco Tecnico de Amazon

Gorra Nike ACG

Para estar al día sobre todas las noticias mas fresh de moda no dejes de visitar nuestra sección en moda pinchando aquí. Si te ha interesado este post quizá también te interese 5 sneakers para robar un banco.