Estos son los 10 productos rebajados que nos comprábamos ya mismo

A pocos días del cierre oficial de las rebajas de verano 2018, hemos hecho un recap con algunas de las joyitas que hemos encontrado navegando por la red, así que todos aquellos tardones que no han aprovechado los descuentos de este último periodo todavía tienen oportunidad de hacerse con buenas gangas con las que completar el armario de verano.

 

Estas rebajas masivas son el momento perfecto para hacerte con esas prendas de marca que a un precio normal no podrías conseguir. Hemos hecho una selección curada por nuestros expertos de los 10 productos que nosotros compraríamos en esta última semana de rebajas. Gigantes del online como Asos, marcas icónicas como Daily Paper, y tiendas de sneakers como Si vas descalzo están que lo tiran con los precios. Son tales las cantidades de stock que mueven temporada tras temporada que suelen hacer rebajas muy jugosas e interesantes para darle salida a mucho producto que se va quedando colgado.

 

Aquí tenéis unas Flip Flop de Nike perfectas para este verano, combinalas con unos calcetos altos y tienes la guinda del pastel para tu Beach Essential.

 

Sin salir de Asos, catamos esta Franel T-shirt de Vans perfecta para cualquier época del año, a un precio muy asequible, corre que vuelan.

 

Las camisetas de futbol son tendencia, ya vimos como Nike sacaba el uniforme de Nigeria y quedó fuera de stock en cuestión de segundos, aquí os dejamos la alternativa económica de Asos.

 

Le toca el turno a Daily Paper, marca afincada en Amsterdam con raíces africanas, es una de nuestras favoritas, nos flipa desde sus inicios. Con este cortavientos vacilón, este bolso cruzado en V,  esta gorra, y este chándal, cierras un look fresquito por un precio de locos. Corre por que los descuentos de Daily Paper duran 24 horas.

1
2
3
4

 

 

 

 

Por último, os dejamos con estas camisetas Neighborhood, en manga corta y en manga larga , y cerramos el look con estas Nike Grandstand II Premium en color blanco, zapatilla batallera perfecta para el verano.