fbpx
Kevin Hart

Estos son los 4 outfits que deberías robarle a Kevin Hart este verano

Hoy en nuestro escaner de celebrities semanal analizamos el estilo de vestir de uno de los grandes humoristas de norteamerica, protagonista de comedias como Jumanji 2.  Aquí van los 4 outfits que deberías robarle a Kevin Hart este verano.

Estos son los 4 outfits que deberías robarle a Kevin Hart este verano

La semana pasada analizábamos el estilo de vestir de Harry Styles y hoy es el turno del humorista Kevin Hart, un tipo divertido y carismático con el que nos partimos en todas sus películas. Su estilo de vestir no es que destaque por encima del resto, más bien suele tirar bastante al rollo sport, pero su personalidad y expresividad son algunas de las facultades que, en nuestra opinión, lo hacen ser un tío magnético vistiendo.

Kevin Hart

Vamos con el primer outfit, es de la película de acción Ride Alone en la que se marca un papelón con el mismisimo DR DRE. Podemos ver a Kevin con un look que no tiene ningún sentido si lo analizas prenda por prenda, pero gracias a su personalidad y a su humor consigue hacer destacar un outfit que mezcla elementos tan dispares como un gorro de paja, una camisa de lino amarilla, un pantalón de print y unas Air Max. Te dejamos un link a la selección de Air Max de Nike pinchando aquí

Kevin Hart

El segundo outfit también lo hemos rescatado de Ride Alone, pero aquí ya vemos un outfit con un puntito más trendy con bastantes codigazos. Una bowling shirt, un pantalón a conjunto, gorro de paja, y gafas de aviador y tienes un outfit con un touch 2fast 2furious bastante guapo. Puedes encontrar camisas de este tipo en ASOS en este enlace, son perfectas para el verano.

Kevin Hart

Este es el look más formal de esta selección, pantalón de pinza gris, camisa clásica por dentro con lineas muy finas, relojazo de oro y la clave de este outfit y de cualquier otro, una buena sonrisa. Os dejamos esta selección de ASOS de pantalones de vestir con fits bastante cómodos.

El ultimo look es el que mas streetwear respira, no es de ninguna película así que probablemente sea el outfit en el que más podemos apreciar el estilo del Kevin Hart persona. Hoodie con cremallera y capucha, bomber, gorro de baseball, unos vaqueros y a comprar el pan.

¿Os han molado los outfits de Kevin Hart? Entérate de todo y visita nuestra sección de moda pinchando aquí.