fbpx

Estos son los básicos de Nike mejor relación calidad-precio

Invertir en prendas básicas siempre es un acierto. En cuanto a ropa más comoda, merece la pena invertir un poco más porque es ropa a la que se le da mucho uso. Quizás un jogger de H&M te cueste la mitad pero solo te va a durar una temporada. Estos son los básicos de Nike mejor relación calidad-precio.

Estos son los básicos de Nike mejor relación calidad-precio

La ropa de Nike en general suele ser de bastante buena calidad, aunque como todas las marcas, hay lineas de producto en las que la calidad de los tejidos varia ligeramente. En cuanto a chandal y ropa más cómoda la linea de Sportswear de Nike es la mejor si hablamos de calidad-precio. Os podemos decir de primera mano que el algodón es de buena calidad y te puede durar hasta 4 temporadas se lo lavas como es debido.

 

El pantalón corto de tejido Woven es probablemente la mejor pieza de la selección de hoy. Por 30 € tienes un short comodo para rockear este verano. El fit perfecto, ni muy alto ni muy bajo. Pincha aquí para ver esta maravilla que está disponible en 7 colores.

Otra linea que nos ha molado es este conjunto de pantalón y camiseta de JDI en colores pastel. Esta fabricado en el suave tejido french terry, un poquito más gordo que el algodón estandar de camiseta. Pincha aquí para ver los 4 colores de camiseta, se puede comprar por separado. Si solo quieres el pantaca, haz click justo aquí y llévate un pantalón guapo y tan cómodo que es como ir desnudo.

Si te va el rollito polo a lo Michael Jordan, el polo básico de Nike Sportwear es tu pieza. Por 30 euritos puedes añadir una pieza con historia a tu armario. Pincha aquí para verlo, lo tienes disponible en 3 colores.

Si te ha interesado este post quiza tambien te interese nuestro post sobre las 2 zapatillas con plataforma de new balance que no conocías.