fbpx

Fall Guys, el juego que te abre paso a empujones hasta la cima

El nuevo juego de moda es Fall guys, que a primer impacto podrías decir que te están vacilando y te hablan de hamburguesas, pero no. Es un nuevo juego con emocionantes desafíos contra otros 59 competidores en un mundo virtual caótico, multijugador y con circuitos de obstáculos.

Fall Guys, el juego que te abre paso a empujones hasta la cima

 

 

Es como si hubiesen pillado el típico programa de humor amarillo y lo hubieran convertido en un juego.

La misión es sobrevivir a una sucesión de alocados desafíos hasta que haya un vencedor en este colorido juego multijugador en línea para 60 personas, son una especie de pequeños minions corriendo, tratando de no ser eliminados. Si a todo esto, le sumas que puedes jugar con tus colegas de forma online, es perfecto para pasar la tarde con ellos, y más si estás confinado.

 

Demuestra tu valía en brutales pruebas de todos contra todos o desafíos cooperativos, donde sólo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Ábrete paso a saltos, empujones y choques a través de desternillantes obstáculos basados en la física, desde atravesar puertas, pasando por patinar en un monopatín gigantesco, hasta escalar montañas repletas de trampas.

Aunque parezca mentira, el juego es capaz de viciarte y tenerte jugando durante horas y horas, si te matan, puedes ver a tus colegas como juegan  y sobretodo reírte de ellos cuando se caen.

¿Y sabéis lo mejor de todo?

Puedes vestir a tu personaje  y darle un toque de estilo  personalizándolo con cualquier cosa, desde un diseño de piña de alta costura hasta la última moda en gorros de conejo, incluso ser un perrito caliente.

Si te ha gustado este tema, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida