fbpx
Fendi

Fendi presenta su nueva campaña con los iconos que representan la firma italiana

Fendi presenta una nueva campaña con los grandes iconos que representan a la firma italiana

Repasamos la historia y trascendencia del bolso Baguette, los zapatos Colibrì y el bolso Peekaboo

Fendi es sinónimo de calidad, artesanía, tradición y atemporalidad. La firma italiana siempre ha destacado por contar con esos atributos en sus prendas. Debemos de destacar tres artículos en concreto: Baguette, Peekaboo y Colibrì. Cada uno tiene una historia que contar, ya que los tres son una representación de lo que es Fendi.

El bolso Baguette

Baguette es uno de los bolsos más cotizados de la historia, y como resultado, un icono de la historia de la moda. Fue creado en 1977 por la hija de los fundadores la casa italiana, Silvia Venturini Fendi. En cuanto a sus características, destacamos que es un bolso pequeño para llevar debajo del brazo, de ahí su nombre. Tiene inspiración en una baguette francesa (la famosa barra de pan de Francia). Además, podemos encontrar diferentes modelos tanto para hombre como para mujer, por lo que es un bolso muy versátil.

Fendi

 

Los Colibrì

Si hablamos de zapatos, tenemos que destacar los Colibrì que aparte de estar hechos a mano, cuentan con una técnica bastante curiosa e interesante. Todos están térmicamente calentados por lo que no llevan costuras. Se lanzaron por primera vez en 2008 y desde entonces se han ido reinventándose, sobre todo en cuanto a diseño.

Fendi

El bolso Peekaboo

Finalmente, Fendi también escogió para su nueva campaña de ICONS, el modelo Peekaboo. Otro de los grandes bolsos que representan fielmente la casa italiana. Es un bolso elegante y sofisticado, que tiene la facilidad de poder combinarse de mil maneras diferentes. Es más, es uno de los iconos de Fendi más jóvenes, fue presentado por primera vez en la colección de primavera verano de 2009. Debido a su gran popularidad, también existe una versión masculina llamado Peekaboo X-Lite, le diferencia del clásico por ser un poco mas grande.

Fendi

 

Estos han sido los grandes protagonistas de la nueva campaña de Fendi. Su directora creativa Silvia Venturini ha querido recordar cuáles son los grandes iconos de su casa de moda. A continuación, os dejamos con la campaña ICONS de Fendi:

 

Ya sabéis, podéis seguir haciendo shopping pero con cabeza, si quieres ver contenido relacionado, visita nuestra sección de moda pinchando aquí.