Valencia respira ambiente festivalero de la mano del Festival de les Arts que nos trae nuevas confirmaciones.

Llega el 21 de Febrero y con él , por lo menos en Valencia (la terreta) un calor de locos! Huele un poco ya a fallas pero también en Valencia se respira ambiente festivalero de la mano del Festival de les Arts que nos trae nuevas confirmaciones.

 

Nos sorprenden regalándonos, a precio de la entrada obviamente, la visita de Amaia (quién sea un fan de los triunfitos sabrá a quien nos referimos).

 

Pero ella es algo más que eso, es luz en el escenario, y cada vez que se sube a él es capaz de transmitir una dulzura, a través de la música, que pocos consiguen.

El festival de les Arts sigue apostando también por Dorian. Los asiduos a la ciudad de las artes y las ciencias en estas fechas ya saben lo que es bailarse el tema de Tormenta de Arena, bajo el solazo valenciano y unas birras en la mano. Sin duda, es planazo! Y sí, con Dorian en directo, eres capaz de irte con ellos a cualquier otra parte.

El festival de les arts cuenta en esta edición con una gran presencia femenina ( 11 de las 23 bandas confirmadas) con Zahara, Rozalén, Amaia, Carmen Boza ( ambas nuevas confirmaciones) y muchas más.

Siloé debuta en este terreno, y los valencianos  Peranoia  completan esta tanda de confirmaciones.

Otro dato importante, con La vuelta del festival, vuelve también el Circuit de les Arts con el apoyo de Heiniken para mantener fresquito el ambiente. En este circuito se realizarán catas gastronómicas, conciertos gratuitos y muchas actividades para acercarnos más a la cultura y el arte de estas tierras.
Puedes conseguir tu entrada al precio de 90 euros antes de que suban en : www.festivaldelesarts.com ó en Wegow.
Larga vida al FESTIVAL DE LES ARTS Y LA MÚSICA!
Se abre la veda de la temporada de festivales!