fbpx

Fluye presenta su nuevo single “piensas en mí”, nuevo hit del dúo compuesto por Quaiko y Macías

“Piensas en mí” es el nuevo single de FLUYE, y sale el próximo 14 de agosto en todas las plataformas digitales. Además, este single irá acompañado de un video filmado por Edu Montes, Yungakita y Raúl Fullea, tres de los fotógrafos más interesantes de la escena urbana española actual.

Fluye presenta su nuevo single “piensas en mí”, nuevo hit del dúo compuesto por Quaiko y Macías

 

FLUYE es el proyecto colaborativo de los artistas extremeños Quaiko (artista y productor) y Macías (rapero emergente) y en esta segunda entrega presentan un tema bailable y ligero en la base, pero que en cuanto al contenido lírico refleja una reflexión constante en el amor, ¿En qué estás pensando? ¿Sientes lo mismo que yo? ¿Piensas en mí? Respondiendo a todas estas preguntas sale “Piensas en mí”.

Después de que los dos artistas (amigos de la infancia) hayan irrumpido en la escena underground pop española con mucha fuerza en sus respectivas trayectorias, este “side-project” nace de la necesidad de unir fuerzas y expresar tantas emociones y sentimientos que comparten los dos artistas. Prueba de ello fue “Ya no sé” un canto crudo al desamor, que funcionó realmente bien, y fue reseñado por varios medios como “proyecto prometedor”.

Por último, hay que destacar el videoclip que acompaña al single, un video que encaja perfectamente con el modo de la canción y creemos que funcionará mucho. Detrás de este trabajo se encuentran Raúl Fullea a la dirección, Yungakita y Edu Montes. Este equipo de creativos es una plantilla de lujo que ya ha trabajado con gente tan reconocida como C. Tangana, Nathy Peluso, Rels B o con artistas emergentes como Robie o LoveYi, entre muchos otros. En este caso, FLUYE da un paso adelante y muestra una vertiente visual que nos encanta.

 

 

FLUYE es el nuevo proyecto musical de los artistas Quaiko y Macías, donde se mezclan los ritmos electrónicos y urbanos con melodías influenciadas por el punk-rock. El dúo mezcla la producción y las vocales de Quaiko y las barras de Macías, dos figuras que hacen mucho ruido en la escena nueva generación urbana española.

Quaiko ha producido a gran parte de la escena urbana y underground afincada en Madrid (Jay Robles, Luca Ching, $amurai, Clutchill, …) y el año pasado publicó su primer disco como productor “Sending Out Energy” presentando una amalgama de texturas y melodías sorprendentes. Este 2020 ha empezado un nuevo camino enseñando su faceta como vocalista, tanto en solitario (“Quiero brillar”) como en FLUYE.

Macías por su lado, empieza su carrera musical en 2019 con su primer single “Perdido y encontrado” y “Casi 400”, dos piezas que nos enseñan la versatilidad de Macías como rapero y vocalista. Este 2020 se embarca de lleno en esta apuesta musical, con su carrera en solitario (ha lanzado su primer EP “28015” junto al productor D3llano) como en el dúo FLUYE. FLUYE mezcla emoción y melancolía en sus letras, muestra la crudeza en los ritmos y crea una estética sorprendente.

Si te ha gustado esta selección, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida