fbpx
polo jordan

Style Hacking: las 4 formas de llevar polo que debes robarle a Michael Jordan

En esta nueva entrega semanal de Style Hacking, os animamos a introducir el polo en vuestros outfits, también os proponemos 4 formas de llevar un polo inspiradas en el estilo de Michael Jordan, amante confeso de esta prenda.

Style Hacking: las 4 formas de llevar polo que debes robarle a Michael Jordan

En el anterior capitulo de Style Hacking, analizábamos el estilo de vestir de Jordan, el cual se caracteriza básicamente por no tener estilo y por ser bastante anarquico en sus outfits. Si eres de los rezagados y todavía no has leído el post puedes chequearlo pinchando aquí. Hoy analizamos el uso que Jordan hace del polo y como los combina, de manera bastante loca, con otras prendas.

POLO ABIERTO+BOINA+ CHAIN

Vamos con el primer combo, en el que podemos a ver a Jordan encima de un cochecito de golf con un outfit que bien podría ser de algun personaje del GTA. Polo abierto, boina de capo + cadena de oro y tienes el outfit más vacilón de todo el campo de golf. Os dejamos pinchando aquí este polo rebajado de Nike.

polo jordan

POLO POR DENTRO+PANTALON CUADRO INGLÉS

El segundo outfit es el mas trendy de la selección. La combinación de polo por dentro combinado con un pantalón ingles relaxed fit es perfecta porque te permite ir cómodo con un toque business casual. Añade a tu rotación este polo de tennis de Nike pinchando aquí.

polo jordan

POLO BASICO + CHINO RELAXED

Este es el look menos arriesgado de la selección de hoy. Os proponemos este polo blanco de la linea de skate SB. Pincha aquí, hazte con el y rockealo con un chino para conseguir un lookito básico y ganador.

polo jordan

POLO POR DENTRO+SHORTS CARGO

Esta combinación es la más complicada de todas, probablemente solo Jordan sea capaz de rockear con tanto estilo prendas tan dispares. Para quien se atreva, aquí os soltamos este polo de rayas vintage de Nike.

polo jordan