French’s está lanzando un nuevo helado de ketchup dulce y salado para el mercado canadiense, así de primeras suena un poco trambolico ¿no? A nosotros nos parece realmente atractivo a la vez que asqueroso…
French’s lanza el nuevo helado de Ketchup
La salsa favorita de Canadá acaba de convertirse en un sabor de helado gracias a French’s y Happy Pops.Todos sabemos que el Ketchup especialmente es una salsa con sabor a tomate y se abrió paso patatas fritas, nadie podría haber predicho que se lanzaría un helado de verano con sabor dulce y salado.
El Frenchsicle está hecho con tomates 100 % canadienses y presenta un sabroso sabor a tomate que se equilibra con un toque de dulzura salada.
A partir de hoy miércoles 22 de junio, Frenchsicle estará disponible por tiempo limitado en ubicaciones emergentes seleccionadas en Vancouver, BC, Toronto, ON y Leamington, ON.
Hecha con tomates 100 % canadienses, se describe como que el helado tiene un sabor sabroso como un cóctel César con un toque de «dulzura salada». Para aquellos que no viven en Canadá y desean experimentar el «Frechsicle», la receta completa se puede encontrar online.