FREV CLOTHING TRAE LA NUEVA OLA DEL STREETWEAR: ‘OLD WAYS ARE DYING’

La última colección de la marca madrileña trae consigo un vídeo promocional y cuatro prendas exclusivas diseñadas para triunfadores de la era actual.

‘Old ways are dying’ es título de la campaña de Frev Clothing que ha llegado al público para reivindicar los grandes cambios que se están produciendo en el mundo actual y el necesario cambio de mentalidad que los debe acompañar.

El mundo en el que vivimos está en constante evolución: la tecnología está viviendo un desarrollo vertiginoso, hasta puntos que eran impensables tan sólo 20 años atrás, surgen constantemente nuevas formas de comunicación, de creación artística, de producción musical, de entender el amor, el sexo y por supuesto, de entender la moda en general y el streetwear.

La ropa es una extensión de la personalidad y la manera de ver la vida. En la dimensión temporal, la ropa del pasado define la forma de pensar del pasado, y lo mismo ocurre con el presente y el futuro. Para el equipo de Frev Clothing, el traje de chaqueta simboliza la vestimenta del hombre/mujer de éxito antiguo, del mismo modo que en otra época era signo de clase y elegancia.

Ahora las tornas han cambiado. El estilo de vida de una persona joven y exitosa de nuestra generación es totalmente distinto a como era en las generaciones anteriores, por lo tanto, también su forma de vestir. Frev trae este cambio: una idea de futuro que disolverá los conceptos del pasado.

Para transmitir esta oda al streetwear al público de manera fácil, rápida y entretenida, la campaña ‘Old ways are dying’ gira en torno a un video promocional de 1:01 minutos de duración que condensa el siguiente mensaje: las viejas formas de hacer las cosas ya no se llevan, están muriendo, por eso nuestro/a hombre/mujer de éxito no necesita camisa ni corbata, viste el nuevo chándal de Frev.

En el clip vemos a un grupo de empresarios trajeados, reunidos en su oficina, discutiendo por temas de trabajo, cuando de repente entran sus jefes, los wave leaders, vestidos con las nuevas prendas de Frev Clothing y pasamontañas para enseñarles cuál es ‘la nueva ola’ y celebrarlo con botellas de champán.

El video de la campaña ha sido codirigido y coproducido por la productora audiovisual madrileña Awake Studios (@awake.studios) y protagonizada por un amplio grupo de actores y actrices: por un lado, los empresarios de traje son interpretados por Yolanda Martín, Alfonso Teba, Armando Antonio Gamblor, Emilio Morales y Gloria Rojas. Por otro lado, los wave leaders son representados por Manuel Mora (@manoilustre), Gadea Jimenez (@gadea.candela), Nichi Tuzolana, Sara Castillo (@strawbabejamm), Sergio Arribas (@arribas2) y Andrea Hernández (@spicyandy).

Además, el video de la campaña viene acompañado por una sesión fotográfica realizada el mismo día del rodaje por el fotógrafo oficial de Frev Clothing, Nacho Martinez o Nmpixels (@nmpixels), cuyos modelos son los actores que interpretan a los jefes vándalos, mencionados anteriormente.

Las prendas de la nueva colección son cuatro: dos chándales completos (chaqueta y pantalón) de edición limitada, una shoulderbag y un bolso con asas y correa. Estos nuevos artículos están a la venta en la página web de la marca (www.frevclothing.com) hasta fin de existencias