FÚTBOL Y FIESTA EN EL BARRIO AFRO TRAP

 

Te puede gustar el trap o no, te puede gustar el fútbol o no, pero hay que reconocer que con el Afro Trap se te mueven las nalgas solas seguro.

 

El término Afro Trap fue acuñado a finales de 2015 por MHD, un joven parisino de origen africano, para poder definir su música. En poco más de un año esta vertiente del Trap se ha convertido en un fenómeno en el país vecino, mezclando temáticas como el fútbol con estribillos pegadizos, ritmos africanos y mucho mucho buen rollo directo del ghetto.

 

Aquí en España tenemos un claro ejemplo de cómo hacer que el barrio suene a fiesta y las calles se inunden de camis de fútbol. Afrojuice 195 , son unos chavales madrileños que han sabido hacer suyo este estilo de música, influenciados por MHD, y empezar a estar pegaos con temas como “ Benzema” o “Paul Pogba” , que ya acumulan más de un millón de visitas en youtube.

 

Los verás con sus chanclas (Crocs) y sus calcetines , bebiendo Freeway y haciendo menear el buyate a todas las “flackas wapas”. Así que estate atento y gozatela con sus temas, porque acaban de empezar y son el fichaje del año.

 

Ah, y si por lo que sea se te ocurre hacer Afro Trap en España, que sepas que primero les tienes que preguntar. Skrrrrrrr!!!