Gamusire repartirá sus láminas de Inktober en un ¡BINGO! muy especial con premio seguro.

Tentar a la suerte cartón en mano como solo las señoras bien de la vieja escuela saben hacerlo nunca había sido tan emocionante.

Aprovechando la pasada edición del ya tradicional Inktober, Gamusire (Irene García) ha organizado un bingo nada convencional donde tachar los números tiene como recompensa llevarse a casa una lámina original de la artista. Sumándose al Inktober, el reto de crear una ilustración cada día durante todo el mes de octubre, este año Gamusire decidió abordar desde su propia mirada la iniciativa, siguiendo una temática que se mueve entre formas orgánicas y geométricas, mezclando lo vegetal, lo floral y lo lineal y que refleja su estilo más personal.

El resultado ha quedado plasmado en 19 láminas, las mismas que sorteará el próximo jueves en un bingo muy especial. La oportunidad de conseguir una obra original y única de esta ilustradora nunca había sido tan fácil ni tan divertido, además de barato (a tan solo 2,5€ el cartón). Además, el premio es seguro: a aquellos que tengan línea les espera una sorpresa y quienes canten ¡BINGO! se llevarán una lámina.