GLOW, la serie sobre mujeres luchadoras, regresa el 9 de agosto.

Puede haber una serie mejor que esta? Y no lo decimos solo nosotros que, ante la llegada de la tercera temporada, estamos locos y expectantes por recuperar la estética 80tera, el guion, la fotografía, la música y todo lo que sucede alrededor de Ruth (alias Zoya) y Debbie (Liberty Belle, defensora a ultranza de los EEUU), bajo la batuta de Sam y el resto del reparto mayoritariamente femenino y variopinto, dentro y fuera del cuadrilátero.

Los diez nuevos episodios llegarán el 9 de agosto a la plataforma de streaming Netflix para sus fieles fanáticos y con ellos se retoman las efervescentes, divertidas y alocadas pericias de las chicas Glow -purpurinas, guerreras, profundas, directas y auténticas-.

Peligro, emoción, sexo, sueños, libertades, feminismo, mucho humor y diversidad abanderan esta nueva temporada de Glow, en la que las chicas más famosas de lucha libre de la TV se convierten en auténticas estrellas del Hotel Casino Fan-Tan en Nevada para gritar bien alto que ellas (nosotras) también podemos dedicarnos a este deporte extremo con éxito.

Todo listo para su desembarco en el destino soñado, Las Vegas, y para dar un salto en sus desquebrajadas vidas y carreras de actrices, modelos y deportistas, tras la cancelación de su show televisivo al final de la segunda temporada.

TRÁILER 3ª TEMPORADA

Al elenco de luchadoras y sus alter egos –Machu Pichu, Vicky la Vikinga, Galleta de la Fortuna, etc.- se incorpora la actriz Geena Davis.

Si no has visto la serie, deberías dar una oportunidad a estas historias de superación. Si eres de las mías, ¿con qué personaje te sientes identificad@?