fbpx

GRAF suma diez ediciones y tienes que ir a celebrarlo

Hola Kluiders!

¿Sabéis que este fin de semana tenemos una nueva cita en GRAF?,

#GRAFMAD2017 es el encuentro para el cómic de autor y la edición independiente, en esta edición celebra su décimo acontecimiento en Madrid trasladándose a un nuevo espacio, el Centro Cultural de la Casa del Reloj. La Nave de Terneras y la sala de exposiciones de La Lonja del (Paseo de la Chopera 10, junto a Matadero) son algunas de las instalaciones que serán prestadas por la Junta Municipal del distrito de Arganzuela y que permitirán ampliar el número de expositores, así como la oferta de actividades en torno a la edición independiente, el cómic y la ilustración. El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre, y la entrada será gratuita. El horario será el siguiente:

 

  • Viernes 10. De 16h a 21h.

  • Sábado 11. De 11h a 21h.

  • Domingo 12. De 11h a 18h.

En esta ocasión, GRAF contará con artistas como José Ja Ja Ja, autor del cartel de esta edición, Roberta VázquezPedro Vera, los ganadores del Premio Nacional de Cómic Paco Roca y Rayco PulidoCarlota Juncosa, los argentinos Berliac Lucas Varela, el colectivo esloveno de autoedición Stripburger entre otros autores consolidados como Miguel Ángel MartínDavid López o Pepe Larraz y emergentes como Anabel Colazo Roberto Massó.

El viernes 10 podrás asistir a la exposición “No hay necesidad de tanta prisa” de Susana López a la que entrevistamos en nuestro último número  de #kluidmagazine14 ( Click para verla).

Espacio Ananas participa en #GRAFMAD2017 con la exposición individual de Susana López “No hay tanta necesidad de tanta prisa”. La inauguración será el viernes 10 de noviembre a partir de las 19:00 en la sala de exposiciones de La Lonja en el Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10) con una actividad en directo.

Si quieres conocer Susana López clika encima de su nombre 🙂

 

Enjoy:)